Berti Los hombres con buen gusto somos así, yo te entiendo. Por no hablar de la ilusión que hace estrenar un consola nueva y ver de lo que es capaz, que mando va a tener, como va a ser el cacharro etc, igualita la sensación que he tenido cuando tenía pc y pillaba una gráfica nueva xD
Steam Controller/input
Cualquier cacharro VR
Steam Deck
SteamOS
Y decenas cacharros/accesorios/periféricos de PC mas si son una promesa seria más allá de la gráfica/consola de turno, suele haber diseños innovadores de cacharros y mucho material rompedor. Cosas como Alyx o cualquier juego que aproveche las bondades de la Deck/Controller están en la vanguardia de la "ilusion" de la gente que le gusta "lo revolucionario" del mundillo, ni siquiera Nintendo está al nivel, no estamos en la PC ofimática del 2000.
Berti Además que me parece una ilusión más pura, incluso nostalgica, el pc es más serio, todo más frío, meh. Las consolas son las vacaciones de verano cuando eres pequeño, te sentabas a ver el megatrix, con tu helado y a la piscina y te valía y eras feliz. El pc es como irse de vacaciones a islandia, muy bonito todo, caro, y experiencias inigualables pero todo está frío.
Es lo que tiene la nostalgia, que todo lo pasado a muchos les parece mejor, pero nos cegamos, no vemos la realidad actual y nos centramos únicamente en lo material y reducimos todo a tarjetas gráficas, pero aquí nadie a venido a hablar de las bondades del dualsense, sino de que hay que currar y no me da tiempo.