• Off Topic
  • Pues voy a empezar a odiar a Ecoscooting

Estoy yo tan tranquilo en casa, haciendo nada, cuando de repente me salta en el bot de telegram que uso para el seguimiento de pedidos que dos que tenia pendiente de AliExpress han sido entregados. Como nadie ha pasado por casa, intento contactar con la mensajeria a ver que ha pasado. Veo que es Ecoscooting, asi que llamo al telefono. Me dicen que consta que se ha entregado en una direccion, que no es la de mi casa, y que lo ha recogido un conviviente con DNI terminado en unas cifras y letra que no coinciden con nadie de casa. Me dicen que me llamaran en 7 dias para saber que ha pasado, pero me huelo que no ocurrirá nada. Tampoco me pueden dar datos del repartidor ni nada porque ellos no tienen acceso a ellos. Ni tampoco un justificante como que no he recibido el pedido, sin el cual AliExpress no me deja reclamar los paquetes, porque a ellos si les consta como entregados.

En fin, que voy a gritar un poco y ver como termino solucionando todo esto.

Cuando esto pasa en mi trabajo la empresa de reparto manda al mensajero a recuperar el paquete, en caso de no hacerlo, se solicita una declaración jurada (es solo rellenar un folio) al cliente afirmando que no se ha entregado el paquete y saco de nuevo el pedido al cliente, a las semanas, devuelven el paquete perdido o cubren los gastos de la mercancia.
Ponte en contacto con el vendedor.

Por tranquilizarte te diré que buscando por internet hay miles de millones de personas con casos similares y a todos les han dado por culo y han perdido el dinero (aliexpress no se hace cargo de nada porque consta como entregado) y el paquete nunca más se supo.

Mecagoenlamadre A mi lo último que pedí a AliExpress me lo entregó correos :/. Aunque no he visto nunca a esa Ecoscooting en Ibiza, imagino que aquí no existe. Aquí los que te tangan son los de UPS, la delegación local es un desastre, solo entregan en un par de nucleos urbanos y si estás a las afueras, pasan de traértelo, dejan que pase el tiempo y acaban devolviendo los paquetes por mucho que llames. Yo llevo 10 días peleándome y desde la central de UPS me dicen que es que no pueden hacer más, que pasan aviso cada día... xD.

Y ni hablamos de los retrasos. Con correos si te ponía una fecha de entrega, se cumplía con un margen de un día de diferencia, pero ahora ya van varios pedidos que llegan a los almacenes de Ecoscooting y los paquetes se quedan durmiendo ahí días y días. La última me retuvieron el paquete en sus almacenes dos semanas y la única respuesta de Aliexpress es darte un bono de un mísero euro por el retraso.

Cada vez q me mandan algo en AliExpress por ecoscooting tiemblo, no se porque no se les vuelca el piso de mi casa y eso que está guardado en mis direcciones y con otras empresas de mensajería nunca tienen problema. Pues en vez de llamarme pasan directamente de entregarlo y tengo que molestarme yo en contactar con ellos. Por suerte siempre me ha llegado todo pero me toca la moral.

Mecagoenlamadre
Aún siguen trabajando, de hecho ayer me entregaron unas cosas que pedí.

En general (siempre hay excepciones) lo mejor es DHL y en bastante menor medida Nacex. MRW y Correos (paquete ordinario) son un absoluto desastre.
Igualmente, periodo pre Navidad y post Black Friday... Incidencias, retrasos, pérdidass, etc... tendrán todas hasta Reyes, todos los años pasa igual y refuerzan poco o nada las plantillas

Anonymous61 En general (siempre hay excepciones) lo mejor es DHL y en bastante menor medida Nacex. MRW y Correos (paquete ordinario) son un absoluto desastre.

Nope, depende de la central de tu zona. Al final si en tu zona son unos chapuzas, da igual que sea Seur o DHL, que serán unos chapuzas.

jorah Fue lo primero que hice. No te responden y cierran el chat.