AlexVezok Yo no se si lo estoy usando mal o algo, pero siempre que uso el DLSS para jugar en 1440p no noto esa pedazo de mejora de rendimiento de la que habla todo el mundo. Lo que si que noto es que todo pierde nitidez a saco.
Liury Con el frame generation se ve prácticamente igual. Pero con el DLSS si que se nota mas borroso,sobretodo en la vegetación del suelo canta,pero joder de 70 FPS a 200, 🤣 y no se ve precisamente mal.
Amor_Eterno QuentinTarantiros A mí siempre me ha gustado la IQ que da DLSS en calidad. En RDR2 es mano de santo para el terrible AA temporal que usa. Así que lo suyo sería en mi caso DLSS calidad más frame generación. Gracias.
PerroVerde QuentinTarantiros Hijo de mi vida ¿ya has cambiado la grafica otra vez? normal que Nvidia siga con esos precios si saltáis a cada gen xD de una 3080ti a una 4090...
QuentinTarantiros PerroVerde Gracias a eso ahora mismo hay un filipino feliz que tiene una 3080ti prácticamente nueva, a un precio razonable, y que no puede utilizar. Una venta menos para NVidia gracias a mi 😤
Meldrel Oshvam99 unos son los líderes, y empresa bastante grande, y otros son los segundos . Unos buscan tecnologías propietarias, y otros genericas. Son cosas diferentes.
PerroVerde QuentinTarantiros La misma cantidad de ventas, 2 xD sería una venta menos si tú no hubieras comprado otra. Pero vaya, que el Filipino estará contento xD
Amor_Eterno Pues hasta mañana duro la Series X en casa jaja la vendi mañana vienen por ella y ya pedí la 4080....
Chiquiza Amor_Eterno Pues hasta mañana duro la Series X en casa jaja la vendi mañana vienen por ella y ya pedí la 4080.... Y yo que te tenía respeto...