ike
Más allá del tema de la calidad del juego, guste o no guste, tiene sentido que Starfield tenga menos mods. Muchos mods son retextures, de personajes, armas, ropas, de escenarios o construcciones, correcciones de bugs, reskins de armas, peinados, mejoras gráficas.
Fallout tenía muchos aspectos mejorables, Starfield no tiene tantos, ha salido con menos bugs, en general el juego tiene buenos graficos, los modelados de personajes, ropa, armas etc están bien, con buenas texturas sin nada que cante demasiado a simple vista, y los escenarios más reconocibles, ciudades etc, incluso las instalaciones en planetas procedurales están llenos de detalles y tienen texturas como mínimo que no cantan. Y tampoco sé si tiene sentido poner más árboles o más hierba en planetas procedurales, que lo mismo ni te los encuentras en horas y horas de juego.
Es decir, se pueden hacer mods interesantes para Starfield sin duda, pero no hay tanto margen para montones de mods, porque el juego no es tan mejorable en muchos aspectos como sí lo era Fallout 4.