stakado Pues eso, esta a 10€ para ps5, y es un juego que siempre me ha llamado la atencion. Merece la pena? es excesivamente largo?
Oshvam99 stakado si. No te lo pienses. Aunque quitale el efecto raro que hace con la cámara o te vas a marear
Memphisto Por ese precio está muy bien. No es largo. Un RPG con presupuesto discreto, por lo que no se le puede pedir mucho en temas de producción, pero si te gusta el género, lo vas a disfrutar seguro.
Marquez Juegazo. Claramente con fallos dado que está hecho con dos duros pero muy recomendable. Más a ese precio. Si te gusta Dragon Age ni lo pienses. Por ejemplo la mayoría de interiores de las casas son iguales xD tienes que dejar pasar esas cosas.
Gwynbleidd Para mi es un si rotundo. Si aceptas su falta de presupuesto tiene buen gusto. Muy buena ambientación, buen combate, buena historia...
KratosWar Está muy guay y es rollo politiqueo combate, las misiones te hacen hablar de aquí para allá constantemente, a mí me gustó bastante.
albertobat No pude con él. Aguantaba cosas inherentes a su bajonpresupuesto, como ese tufillo cutre en animaciones o modelos, pero no ciertas mecánicas o el sistema de misiones. Acabé de patearme la ciudad para ir de A a B y de B a A hasta las narices.
Fireshot-V Es un 6. El juego tiene un muy mal C&C y la historia es muy estúpida en cuanto te sientas a pensarla. Es entretenido y los compañeros son variados, algunos están bastante bien y otros dejan que desear. Por ese precio está bien.