MENUDA PUTA OBRA MAESTRA EL PILLARS 2
ES UNA MARAVILLA
GRACIAS OBSIDIAN
Gracias Obsidian por ser incapaces de programar bien el juego para por lo menos, como mínimo se pueda jugar a él. Ya no hablo de jugarlo bien, sino que sea capaz de abrirse la pantalla del juego cuando lo ejecutas.
Es que me cago en todo, que panda de putos inútiles.
Abro el juego por primera vez y se me pone a una resolución putamente absurda y es imposible poder mover el cursor para desplazarte por la pantalla y poder tocar las opciones.
Lo quito
Lo vuelvo a abrir
Ahora directamente la pantalla de juego ni aparece en la pantalla del ordenador. Esta en la esquina superior izquierda a un tamaño de menos de 1cm y no puedes ni pulsarla ni nada.
Unos putos genios. Estoy mirando soluciones y pone algo de tocar la pantalla desde el menú de la tarjeta gráfica (en Nvidia sé que podías hacer eso, en AMD no veo la opción ni nada, solo aparece en que modo quieres que cargue el juego y las 1000 mierdas de escalado, ray-tracing, fps y mierdas más que puedes añadir al juego, pero de tocar la pantalla, nada de nada), o meterme a añadir manualmente cosas en el código....
Inutilidad total que si fuese Bethesda estarían ardiendo los foros, pero a Obsidian se le perdona todo.