Segunda vuelta al Pathfinder WOTR terminada. Si en a primera llevé a Darth Revan (quinético de la espada con camino del Lich) hijodeputa, en esta un aasimar angélico Legal Bueno por el camino del Ángel y luego de Leyenda. Otras 130 horas (con la cruzada en automático esta vez) que me han parecido aún mejores que la primera vez. Cierto es que el quinético, jugablemente, me pareció aburrido aunque la historia me moló (evitar que el Abismo mate a todo el mundo... matando a todo el mundo), mientras que esta vez, sabiendo maximizar los personajes, ha sido mucho más divertido.
Fin de partida a nivel 38 con el personaje principal (20 niveles a Guerrero Mutagénico, 1 a Hechicero Dracónico, 4 a Discípulo de Dragón y 13 a Monje Dragón), con 11 ataques a +85, AC de 69 y Salvaciones de +50/60, y aún así tuve que bajar la dificultad a Historia con un jefe opcional y a normal en la final.
BG3 marcó un antes y un después pero WOTR me sigue pareciendo una pasada, superior a Warhammer 40.000 en algunos aspectos. A ver ese proyecto con estudio español.
Edito:
Vale que en la primera partida no tuviera ningún romance porque el Lich no tiene esas necsidades pero es que en esta perdí a la demonia por gilipollas y a la reina (GILF) porque por alguna decisión mía terminó muerta. Al final me marqué un monje puro de alma, espíritu... y cuerpo.