Después de dejarlo aparcado un tiempo y dedicarle ya más tiempo me está gustando mucho el Divinity Immersive Original SIM1. Esta conversación la tuve con PAL hace mil años respecto a graficos prerrenderizados vs 3D y a mi me faltaban herramientas porque Wasteland 2 conbsus fondos 3D no es ni de coña lo que es este Divinity. Justo ayer me dieron la piedra de teletransporte y joder que juego da todo el escenario en este juego, la sensación como dije arriba es de estar en un ImmersiveSim Crpg, es que es el guiño de Dishonored.
Si el 2 quebse supone que mejora en todo también lo hace en la dirección Immersive y mejora los personajes secundarios, puede perfectamente ser mi crpg favortito xD. Además que los dialogos son muy agradables y hay poca chapa, y algunos bastante graciosetes.
Lo que si es verdad que de momento el lore personajes y tal muy perdido, tampoco ayuda tener a la chica llevandome siempre la puta contraria (esto en realidad sí me mola xD).
Ah bueno y también pillo poco de momento para que sirve cada atributo que te puedes subir de nivel y objetos hay miles de millones distintos y tampoco tengo clsro la utilidad de algunos de ellos.
A ver si puedo avanzar más hoy