Chaper Lo han llamado Marathon como podrían haberlo llamado Triathlon o cualquier cosa no? Porque no visto nada que recuerde a esa IP. Yo lo hubiera llamado Prey.
Laolama Chaper Marathon es la saga original de Bungie antes de que desarrollaran el primer Halo. Hay dos juegos. Allá por el primer lustro de los 90.
Oshvam99 Game Pass de Junio, al menos la primera quincena: Car Mechanic Simulator 2021 – Consola, PC y Cloud – 1 de junio Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer – Consola, PC y Cloud – 1 de junio The Big Con – Consola, PC y Cloud – 1 de junio Amnesia: The Bunker – Consola, PC y Cloud – 6 de junio Hypnospace Outlaw – Consola, PC y Cloud – 6 de junio Rune Factory 4 Special – Consola, PC y Cloud – 6 de junio Stacking – Consola y Cloud – 8 de junio Dordogne – Consola, PC y Cloud – 13 de junio Juegos con Gold de Junio Adios – Disponible del 1 al 30 de junio The Vale: Shadow of the Crown – Disponible del 16 de junio al 15 de julio
Perkes Nullpointerexception Hay que estar en el programa Insider, yo estoy en el ¿Delta?, el escalafon más bajo, así que no debería tardar demasiado en llegarle a todo el mundo.
Zerodown De momento la distribución de la nueva experiencia Xbox es limitada y aleatoria entre un grupo seleccionado de usuarios. Yo soy beta ,y no la tengo aún.
Gwynbleidd Zerodown El Slayers X a mi me ha parecido bastante interesante, un "clon de doom" muy guapo la verdad Y ya está Amnesia The Bunker en Gamepass, se está llevando buenas críticas
Perkes El directo en YouTube será en 4K 60fps. https://news.xbox.com/en-us/2023/06/05/xbox-games-showcase-starfield-direct-how-to-watch/ En mi caso como lo veré en Twitch viendo el stream de alguien pues como que no me afectará mucho, pero para quien lo quiera ver a pelo le supondrá una mejora.