Mr_Crowley Perkes Y estoy teniendo mil problemas para instalarlo en la One...Ayer descargue los 18GB de la actualización del FH5 y ahora estoy bajando otros 18 GB de la expansión. Y no veas que velocidad de descarga...😆
Zerodown El familiar en NZ se ha puesto al equivalente a 25$. Si hacemos la conversión €-$ muy optimista, podría quedarse en 25€ en Europa. Lo que supone 5€mes para 5 cuentas con todos los privilegios del ultimate, sin restricciones.
Perkes Loop Hero al GP https://twitter.com/devolverdigital/status/1643237310497013760?t=5594bD2PEK15_HefYSq2jA&s=19
A6JAS He probado el Loop Hero un rato y me ha gustado mucho. Feo como su puta madre pero me ha divertido el tiempo que le he dedicado.
changomingo Estoy deseando hincarle ya el diente al Ghost, todo lo que leo del juego me atrae muchísimo.
Moi_85 Zerodown No me acordaba del Ravenlok, pinta interesante Zerodown BlazBlue Cross Tag Battle, uf, que pongan un BlazBlue de verdad!! Aunque creo que el último no está en Xbox? 🥲
Zerodown Vaya chasco y decepción Redfall. A estas alturas esos números para SX son inaceptables. Microsoft parece que quiere pegarse el ostión vez tras vez. Redfall is launching on Xbox consoles with Quality mode only: Xbox Series X: 4K 30 FPS Xbox Series S: 1440p 30 FPS 60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date. 😭