Una vez más, el marketing japo es tan raro como cautivador. RGG Studio va a colaborar con Parco Factory para organizar una exposición centrada en los personajes de la saga Yakuza que han fenecido durante el transcurso de los juegos
Los fans podrán entrar en el recinto para presentar sus respetos en las tumbas de los difuntos, dejando flores o inciensos a la vez que recordarlos a través de un mural con fotos y citas célebres de los difuntos
Además de eso, también habrá un montón de merchandising disponible y es que no hay mejor manera de rendir tributo a los muertos, que dejándote el dinero:
Habréis notado que faltan algunos personajes pero eso tiene fácil explicación:
-Las mujeres muertas se dejan de lado, porque esto está hecho para que las fangirls gasten el dinero en sus husbandos. Yumi o Reina no rentan
-Los personajes cuyas caras estaban sacadas de actores reales tampoco, porque habría que negociar la licencia
Aún así, hay un personaje original muy conocido que no sale en esta exposición:
¿Qué nos están queriendo decir con esto? ¿Se han olvidado de él? ¿O es que quizás no se puede hacer el funeral de alguien que sigue con vida? ¡¿Como duermo yo ahora con esta intriga?!