Me ha fascinado la mitología griega desde los lejanos días en que me dedicaba a jugar Age of Mythology y me encantan estos videos, tanto por su calidad como por sus canciones.

Como un pequeño paréntesis, aquí otro genial vídeo sobre Atenea (de una youtuber que vale mucho la pena seguir si a alguien le interesa un mínimo esta temática).

Soso como todas sus canciones desde hace casi años... Pero visualmente cada vez van más para arriba.

Mucho han tardado siendo una de las diosas más importantes de la mitología griega.

solo le di un tiento rápido y mi jefa estaba con el chip de gritar cuando me ve viendo algun videoclip por joderme la experiencia , a ver hoy la segunda

Laolama Soso como todas sus canciones desde hace casi años…

no me parece, justamente el anterior es crema, eso si, va por gustos, afrodita me mola y la de artemisa que son ambos recientes

Ya cae un pokemon por video xd

Pues sigue la tendencia que lamentablemente llevan siguiendo desde hace mucho tiempo: Animación cada vez más currada pero canciones cada vez más mierda.

A mí ya me queda claro que hitazos como el de Loki o el de Sun Wukong ya no vamos a tener.

Siempre se les critica, pero este mismo año han hecho dos muy buenos:

El problema es que el ritmo ahora es muy bajo (entendiendo el currazo que tiene cada video) y las expectativas están altas.

Reno El de Baldur lo sacan en su buena época y se estaría poniendo a la altura de Loki o Demeter sin duda.

El de Gilgamesh también es pegadizo.

Atenea creo que se podría haber aprovechado algo mejor, pero bueno.

AgumonDX

Lo de "hola fans del yogur griego" en un video sobre Mitología griega y en la que tiene alguna participación Zeus...... Va con segundas totalmente

Pd

A mi me encanta el de Odin

Bonus

El de Afrodita es probablemente el mejor una vez que salieron de los seis hijos de Cronos, y no fue hace tanto.

Y Poseidón es muy mala. Probablemente la peor de la de los griegos.

Sólo les faltan 3: Apollo, Hefesto y Dionisio.

AgumonDX El de Baldur lo sacan en su buena época y se estaría poniendo a la altura de Loki o Demeter sin duda.

Pero si es de las peores que tienen, parece una nana de lo aburrida y sin sal que es.

Además de que toda la canción va de contarte una anécdota que ya te contaron en la canción de Loki, sólo que acompañada de un montón de anécdotas más en una canción muchísimo mejor, y sí, sólo una.

La de Artemisa no la había escuchado y ésa sí que me ha gustado.

AgumonDX

La de Gilgamesh es mi favorita suya

Las últimas buenas que escuché fueron las de Odin y Gilgamesh.