[desconocido]
Depende de para qué. Pasó de una capacidad computacional de 18 Cus que daban 1,7Tflops a una de 34 cus que daban 4,2Tflops, así que a niveles teóricos podía llegar a duplicar las cifras, otra cosa es que fuera sobre ideales de gpu donde la cpu no limitara (ahí no se duplicó, apenas se subió un pico). No he dicho que fuera un chollo (no recuerdo mi comentario que es de hace eones, si pongo chollo me callo), pero sí que creo que un sistema completo con placa, cpu, memoria, fuente, gpu, HDD, mando, chasis y SO por el precio de la consola estandar (399€) y rebajar 100€ el de la slim sí era un movimiento mucho más competitivo y atractivo que lo que estamos viendo ahora con PS5, donde ha subido de precio el sistema y ni siquiera hemos visto un aumento de prestaciones, que es a lo qu eme refería. A la dirección que se está tomando con PS5, que está siendo un sinsentido de cara al usuario.
De todas formas hablamos como si la diferencia de 1080p a 1440p fuera una pequeña cosa, cuando hablamos de resoluciones, hay que hablar de que mencionamos una matriz, no sólo la vertical u horizontal, hay casi un 80% más de píxeles en una imagen a 1440p que en una imagen a 1080p, si ya ps4 pro muestra esa diferencia y añade un par de efectillos más aquí y allá ya te has comido perfectamente casi el doble de la potencia de gpu que tienes de margen, que es un 100%. Es lo que tiene esto de los gráficos, que estamos en un punto donde necesitamos incrementos grandes para notar cambios no tan grandes.