A mi lo que me da miedo con estos libros es que empiecen a inventarse cosas o te metan la tontería de que Nintendo inventó los videojuegos. Es algo que no soporto pagando.
En casa tengo dos libros de videojuegos que me regalaron, uno de Final Fantasy VII que me parece simplón (Héroes de papel es la editorial) y el año pasado en un amigo invisible, aunque no me pueda "quejar", un libro de la historia del videojuego (no me acuerdo el nombre y luego lo miro en casa).
Era acojonante las inventadas y todos los méritos que se atribuyen a Nintendo. Puedo entender el peso de Super Mario en el mundillo pero que otros juegos sean la base del mundo, no. El peor capítulo que tiene es cuando te sueltan que Ocarina of Time fue como el ave fénix de la industria.
Y me toca la moral porque luego un crío lo lee y te lo repite como un loro. Pero gente que ha empezado en esto en la Atari 2600 (mi caso) pues no.
He visto los libros que tiene la colección y miedo me da lo que pueda leer sobre Devil May Cry, Persona o Kingdom Hearts.