Sheeper
A mi The Last of Us On Line no me interesaba nada, pero me da pena la cantidad de trabajo desperdiciado. Y dentro de lo que cabe parecía que querían hacer algo distinto.
Laolama Es momento de hablar de donde creéis que Sony va a sacar el dinero que esperaba hacer de un GaaS tan potente.
De la película de Zelda.
Anonymous16 Da igual los volantazos que de PlayStation que todo está de puta madre.
En PS4 lo estaba, en PS5 han metido la pata. La situación hasta ahora no era tan catastrofica como se decía, pero ahora empieza a notarse el peso de las malas decisiones. Veremos si lo que hay en la recamara les salva.
Anonymous16 que se estaba generando un hype con Factions
Bastante había y es comprensible. Naughty Dog es un estudio muy capaz y parecía que querían hacer algo distinto dentro del campo.
Serizawa No puede ser algo similar? No puedes sacar uno de esos juegos de pago solo online y no matarte a actualizarlos como si fuera un servicio? Contenido de tanto en cuanto e ya. Está probado que ese modelo ya no funciona?
Sabias palabras. Aunque lo que dicen otros foreros como Laoloma es también cierto.
AgumonDX Cada vez queda más claro que TLOU salió como salió por Bruce Straley y a pesar de Druckmann.
Me parece simplificar. Factions es el gran tropiezo. Lo de los remasters se nota que son parches del gran tropiezo.