Dr_ZiP A mi me pasó en Samtander que estuve 30 minitos de reloj buscando mo coche en el parking. 3 plantas identicas. Soy de los que se manda la ubi por whats, porque en una ciudad desconocida, puedes no saber volver a la calle si no tienes cuidado
Mefistofenes Dr_ZiP Soy de los que se manda la ubi por whats, porque en una ciudad desconocida, puedes no saber volver a la calle si no tienes cuidado Si te mandaste la ubicación del coche, después puedes ir a buscarlo con el GPS
Dr_ZiP Lo han encontrado en un parking público. Que a ver, una cosa es que no recuerdes la calle, pero no recordar ni siquiera que aparcaste en un parking... mmmmmm
jalabaton EchelonSiren 70 euros le ha costado el despiste https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2023/12/14/hombre-perdio-coche-vigo-habia-guardado-parking/0003_202312V14C2993.htm
Akira Ahora que recuerdo, hay un capítulo de Seinfield en el que se pasan todo el rato buscando el coche en el aparcamiento. 🤣
Tharitley ¿Ha mirado entre las torres gemelas? Por cierto, en la gasolinera un cliente vino a comprar el pan y volvió a su casa caminando, pero dejó el coche aparcado en mitad de dos surtidores, con la puerta abierta y las llaves puestas.
Ikemi AbueloNemesis yo es que tengo una app que me dice dónde está el coche, la del Toyota, pero antes señalaba el sitio con Google Maps.