seur no, pero otra agencia me hizo una pirula extraña, tenían que traernos una herramienta grande de taller (500 pavos casi que vale), se retrasaron varios días, yo veía el estado de seguimiento inamovible desde el sitio de expedición, creo recordar que el día 29, pues bien, de repente (semana y media después) me pone un aviso de que me había llegado el día 27, 2 putos días antes, y de repente, el delorean de las entregas. Además, entrando en la web de seguimiento de la agencia, veo que ponen como entregado, voy a ver la firma y es una nota que pone "ausente" del propio transportista, con 2 cojones.
El caso es que al poner ellos que está entregado y encima con tantos días de diferencia, poder reclamar a a amazon como no fuera por teléfono es imposible, casi diría que lo hacen a posta sabiéndolo (la segunda vez que me lo hacen), el caso es que tras hablar con la chica de amazon, ella vio el lio que habían montado y ese mismo día procedió a gestionar el abono, pues era para un barco y ya no nos iba a dar tiempo de entregar.
el plot twist viene cuando al siguiente sábado ya cerrando, aparece una furgo blanca con una pareja de retarded que sin apenas hablar me entregan la puta herramienta, ahí la tengo muerta risa a ver si la quieren para la siguiente marea o la vendo por otro lado, y a día de hoy no me han dicho ni mu ni me han quitado el abono XD, me he marcado un honrado sin querer