PoleoMenta
Yep, con bing. A ver si aprendo con generadores en local porque he tenido que descartar algunas que pintaban mejor pero fallaban estrepitosamente con detalles muy evidentes.
Respecto al tema del hilo, a mi con seur por suerte me toca poco, pero con Correos el año pasado me pasó que me tenían que entregar un paquete y no venían, teletrabajo en casa, pero salí 1h al parque con la chica a eso de las 7 y a las 7.30 me llaman que zi estoy en casa. Le digo que no, que en 15 - 20 min estaría, pero me dice que ya no oasa mas y que si lo deja en ls oficina para que lo recoja al día siguiente. Le digo que no, que lo reparta de nuevo mañana, que no me corre prisa, pero me dice que mañana no sabe si podrá entregarlo, que mejor que lo recoja en ls oficina. Ya me huelo con eso que no lo va a entregar al día siguiente, pero le digo que lo intente.
Total, que estoy trabajando y a eso de las 12.30 me levanto de la mesa a tomar un café y me llega un aviso en el móvil de que se ha intentado hacer la entrega pero estoy ausente. Ya me lo olía, pero a las 12.30...me parecía vergonzoso, así que cogí el teléfono y llamé a la oficina de correos.
Me atiende una trabajadora de la oficina y le explico que un compañero suyo, que esta haciendo mi calle en esa mañana, piensa poco en el resto de sus compañeros y les está haciendo trabajar de más no entregando paquetes y cabreando a los clientes y le pido que me explique como poner una reclamación. La chica me lo cuenta y me despido amablemente y recordandole que este tiempo ño está perdiendo por su compañero insolidario.
Pongo la reclamación en la web de correoss, dando el mayor número de detalles, número de pedix, etc y remarcando que el repartidor ya mostró el dia anterior que esto iba a pasar, así como su falta de profesionalidad.
A continuación pongo otra reclamación en Amazon, marcando como motivo el problema del reparto y la actitud del repartidor. Amazon me envía otro producto exactamente igual que me llega al día siguiente por otra compañía.
Una semana después me llaman desde correos para decirme que tengo un paquete sin recoger. Le cuento lo sucedido al compañero y le digo que no lo voy a recoger, que es un puzzle infantil y si le parece que lo done a una ONG, así como le recuerdo todo el tiempo y trabajo que han tenido que hacer porque a su compañero no le salió de los cojones entregar el paquete y prefirió mentir.
Seguramente no valió para mucho y al tio se la sudaba cual votante actual, pero me quedé a gusto al menos, sin faltar a nadie y sin moverme de mi casa para recoger un pedido que tenian que entregsr en mi casa.