Refloto para contar que la peor compañía sin duda CTT express
La semana pasada mi mujer hace un pedido en Shein y esta lo divide en 2, correos express y CTT.
El de correos express sin problemas la semana pasada, el de CTT:
El día 2 de abril que no estamos en el domicilio, cambiamos dirección de entrega a punto de recogida
El día 3 que no se puede entregar
Pasan un par de días sin novedades en el seguimiento del envío, contactamos con ellos por fórmulario 2 veces y no contestan nunca
Al teléfono al decirles los últimos dígitos del envío cuelga el contestador, o me pide el CP y cuelga tras dárselo
Como a veces en según que envíos (en general) pone que mi dirección es de código postal ...19 en lugar de ...20 (el real) le digo al teléfono el CP que termina en 19 ayer por la tarde y me dice que ese envio se entregó en diciembre del año pasado, pero que puedo hablar con una persona (al fin!)
Hablo con el operador y dice que envía una incidencia a la oficina de Sevilla y que mañana (por hoy) se reparte, tras confirmarme previamente que la dirección del punto de recogida es la que queremos. Efectivamente le llega un correo a mi mujer actualizando el seguimiento del envío que lo entregarán lo antes posible, así que el teleoperador hizo su parte
Esta madrugada le llega un correo a mi mujer a las 5:50 diciendo que no se puede entregar el paquete por dirección incompleta
- Vamos a ver 1: la dirección es del punto de recogida que me habéis dejado elegir en vuestra página, que es eso de que está incompleta
- Vamos a ver 2: el punto de recogida abre a las 9 (o 9:30 no recuerdo) que coño hacéis repartiendo a las 5 de la mañana
He vuelto a llamar hace un rato y hasta las 9 no trabajan los teleoperadores
Veremos