JohnCB Bueno, acabo de terminar el batman arkham asylum y empezaré un nuevo juego entre los múltiples que tengo en espera, aunque tengo muchos he seleccionado tres posibles candidatos, tomando en cuenta que vengo de terminar bioshock y Batman ambos juegos relativamente cortos y que ya vienen las vacaciones, pues tendré un poco más de tiempo para jugar y pensaba en un juego un poco más denso. Bueno los tres seleccionados son: Red dead redemption 2, Ghost of tsushima ó Cyberpunk 2077, se que cualquiera que sea la elección me tomara mi buen rato el terminarlo. Los tres me llaman la atención pero no se cual jugar así que lo dejo a elección del foro. Acepto sugerencias y cualquier comentario es bien recibido. Gracias.
The-real-king JohnCB de esos el unico que no he jugado aun es el cyberpunk , yo te aconsejo rdr2 es una puta maravilla a todos los niveles , graficos , inmersion , historia , jugabilidad , personajes increibles , es que todo es una maravilla en ese juego , eso si es largo y si lo quieres disfrutar tomate tu tiempo para aparte de hacer misiones explorar el mundo
woniidanio The-real-king jugabilidad de esto no, es jodido interiorizar tanto control, el otro dia me lié con los botones sacando las alforjas y termine metiéndole el rifle por el culo al caballo
Bonetrousle Huye de la puta mierda soporífera del RDR 2. Entre el Cyberpunk y el Tsushima ambos son buenos juegos, pero obviamente el Cyberpunk es bastante mejor, y más con la expansión que acaba de salir ahora. Vamos, que en resumen, dale al Cyberpunk.
Pip No he jugado al Tsushima. El RDR2 me pareció un peñazo supino. Así que el CP2077 es el elegido. No vas a encontrar un trabajo de historia y personajes igual, con una jugabilidad divertidísima.
JohnCB Olvide mencionar que lo que juegue lo haré en PS4, se que el cyberpunk salió muy roto pero no soy muy exigente. Los tres los jugaré tarde o temprano pero debo de empezar uno pronto y va a consumir mucho tiempo. Gracias por sus consejos
JohnCB Difícil decisión, lo que empiece a jugar lo jugaré por unos seis meses a un año puesto que juego a lo mucho una hora al día, así que los otros dos no los jugaré en uno o dos años probablemente.
Cuouz Te iba a decir que entre RDR2 y Cyberpunk, que los dos son pepinos, pero al leer que sería en PS4 vete 100% al de Rockstar y no destroces la experiencia del otro hasta poder jugarlo en otra plataforma.
AlfAlfa Te iba a decir que mientras tengas otras opciones, deja Cyberpunk de lado porque aún le están metiendo actualizaciones, pero es que en PS4 no merece ni jugarlo. Yo si fuera tú y si tuviera días libres le metería a RDR2. Es un puto juegazo ultra inmersivo, con algunos de los mejores personajes que verás en un videojuego y un mundo y NPCs que no te lo crees. Para mí es top 1.
Beesthioven En PS4 no juegues a Cyberpunk, no te hagas eso. Elige el Tsushima. Me has recordado a un tema que abrí en Palotes para que la gente fuese eligiendo mi próximo juego e ir limpiando backlog. Me planteé reabrirlo aquí, pero me dió pereza xD
Uekisama Habiéndome pasado los 3 mi orden de mejor a peor sería Red dead, Ghost of Tsushima y por último Cyberpunk. Por supuesto esto es totalmente según mi propia experiencia. Ya que por ejemplo no terminé de conectar con el Cyberpunk.