Jarifumi Mollet suele ser más frío que Barna
Hombre claro ya, al no tener mar que regule la temperatura xD.
Aunque a veces Barna sorprende con sus temperaturas máximas más contenidas, que ciertos poblados más de interior en determinadas épocas del año. Aunque los pueblos de interior ganan en cuanto a temperaturas mínimas más bajas.
Como subas por la montaña del Vallès hasta el pueblo de Moià en el Moianés, ese pueblo y uno Random de la provincia de Burgos no guardan apenas diferencias jaja.
Que pena no tener las generosas lluvias de allí, si no habría nieve a raudales y los campos están a rebosar de verde.
Nemesis Aquí como mucho baja a 3 o 4º de noche pero cuando pasa enseguida sube a 16-17º y esto sólo pasa un mes o dos al año… y en verano de día no sube nunca de 35º y de noche no sube de 20º, yo nunca he puesto el AA para dormir… el único problema tanto en invierno como en verano es que haga demasiada humedad.
Esta zona es el paraíso.
Intuyo que será por alguna zona del Cantábrico??
Sheeper Las temperaturas suaves intermedias son las mejores porque te permiten hacer todo tipo de planes e ir sin muchas capas de ropa. Pero al que le gusta el calor calor es un kamikaze y al que le gusta el frío frío suele ser porque no sale de casa ni a por el pan.
Para mi mi época favorita es la Primavera, todo lo demás es basura xDD.