will_free Batman Cuantos decimos de la lotería de Navidad Eso es un sintagma nominal. Equiparable a "todos aquellos que hablamos de la lotería de navidad". No equiparable a "Cuántos décimos de la lotería de Navidad". Reverte os desea una feliz ignorancia y un próspero hijo de puta 🌠
Isolee Diría que no he comprado uno en toda mi vida. Tengo la duda de si alguno de esos que compras medio obligado en la oficina para no ser el rarito siempre, cuando trabajaba en Barna, pero no me suena.
Laolama Dos. Obligado para contentar a mi familia por un lado y a la de mi señora por otro. Lo gracioso es que si tocase me tendrían que avisar.
Mictlan Un décimo de mi empresa y dos medio décimos de mis antiguas empresas, 40€ en total. Además juego 15€ más en participaciones que me han regalado.
Zande 1, el de la empresa por "presión social" Conozco a gente que ya llevan más de 15, y a saber cuántos más les quedan por comprar, en fin, para mí esto no deja de ser una ludopatía socialmente muy aceptada.
SmauG Míos 5, por entretenerme el día del sorteo. En mi casa por diferentes compromisos acabamos todos los años con 2-3k en décimos 😅
Tharitley Mi plan es que, tras toda una vida sin gastar un solo euro en lotería, será como si me hubiera tocado un pequeño premio.
Dwalin Ninguno. Solo hay una cosa mas subnormal que comprar loteria. Hacer cola 4 horas en doña manolita para comprar loteria.
Shvus He comprado dos del trabajo, uno para mi y otro se lo he dado a mi padre. Después tengo participaciones, que no serán más de cinco.
Guido Normalmente llevo dos, pero este año por "compromisos" 3 enteros y dos compartidos. Y me tocará lo de siempre, una mierda.
Karamazov Mi única lotería de Navidad es jugar a ver con qué primo o tío me tocará sentarme en nochebuena y si me darán la noche o no. También le doy a timbas ilegales con revólveres, prostitutas y caballo.
OscarPM Ninguno, la verdadera manera de hacerse rico es creando un producto que lo pete, comercialmente hablando. O casándote con alguien ya acaudalado. Tambien esta la opcion de ser presidente del gobierno y vender tu pais al mejor postor.