Nemesis Nunca, se ve que tengo una vejiga calidad Premium a mis 53 años 🤣, lo que si me pasa es que me despierto pero después sigo durmiendo.
Hammer [desconocido] que tenía la vejiga pequeña, me mandó unos ejercicios que consistían en aguantarme mucho el pis y al hacerlo ir cortando y soltando. Esto suena a lo que se dice para identificar el músculo que hay que trabajar para hacer kegel pero no como ejercicio. Vamos, que es malo hacerlo.
Tharitley Lo último que hago antes de irme a dormir es mear. El 90% de las veces funciona bien, pero a veces me toca levantarme a media noche.
goyo1one Tenéis la costumbre de beber mucho líquido y mucha cafeína antes de dormir y luego pasa lo que pasa.
Half_cdp Yo me despierto, bebo de mi vaso de agua y sigo durmiendo. Ahora en invierno es una gozada, está bien fresquita toda la noche, no como en verano que es casi sopa. Aguanto de sobra sin ir al servicio en toda la noche.
Sheeper Me pasó únicamente hace unos dos años y durante unos 2 meses. No se que pudo ser, supongo que una infección, pero en esa época me levantaba a mear casi todos los días cuando ni antes ni después me ha pasado literalmente nunca.