Sólo tengo tiempo y pasta para 1. Decir que Diablo para mí es droja pura, lo cual lo veo más como un inconveniente que una ventaja. No soy consciente del tiempo cuando me pongo y no tengo ganas de un divorcio.

En cuanto a BG3, jugué al 2 allá por los inicios de este siglo y lo tuve que dejar porque no me enteraba de una mierda sobre cómo jugar y tampoco tenía internet como dios manda para mirar. Claro está que también era joven e impaciente y tenía la cabeza más en meterla en caliente que otra cosa.

Tarde o temprano compraré el otro que no salga en la encuesta.

Asi que dejo en vuestras manos el devenir de mis navidades.

Diablo IV o BG3?

Diablo IV12%
Baldur´s Gate 388%

Son dos tipos de juego diferentes, Diablo 4 es acción descontrolada y frenética, Baldurs gate es un RPG mas táctico y pausado cuyo punto fuerte es la narrativa

¿Mejor juego globalmente hablando? para mí es Baldurs Gate pero ya depende del tipo de juego que estés buscando ahora mismo

Baldurs Gate es muchísimo mejor juego, pero tal como lo narras... Pillate el diablo IV. Engancha mucho, y aunque llega un punto que se hace repetitivo, puedes echarle fácilmente 100 horas antes de que eso pase. Y siempre podrás hacerte otra clase.

Los dos son grandes juegos. Yo tiraría una moneda al aire y ya está.

Asgard No soy consciente del tiempo cuando me pongo y no tengo ganas de un divorcio.

Como te guste el BG3 también vas a tener ese problema xD

BG3 es objetivamente mejor juego, pero viendo lo que comentas igual te diviertes más con D4, y al final eso es lo importante.

Soy muy muy muy fan de la saga Diablo, despues del wow a lo que mas horas he jugado en mi vida, como dices tu una droga casi 🤣.....

y te digo que tires a por BG3, me ha parecido de lo mejor que he jugado nunca, es una autentica obra maestra.

Marquez

Yo por eso aún no tengo BG3...xD Con Diablo IV mi mujer ya empezó a torcer el morro de verme enganchado... XD

PoleoMenta Son juegos que sin despeinarse mucho, dan cientos de horas.

Es de lo mejor que te puedes echar a la cara en euro invertido por hora jugada.

No sé que queréis, que os regalen los juegos, y os la chupen mientras. Y si puede ser, cada vez con mejores gráficos, mejor historia, mas duración, que encima que gastamos nuestro tiempo jugando a su juego, nos lo tendrán que agradecer de alguna manera... 😑

Me parece hasta ofensiva la pregunta.

Pinxitos87 Con Diablo IV mi mujer ya empezó a torcer el morro de verme enganchado…

Vale para dos jugadores 🙄

Dabbo

Pero tengo dos hijas y veo complicado poderme pasar un juego de tantas horas antes de que mi amada esposa lo abandone.
            Diablo IV me lo pasé a dobles con ella pero luego el resto del contenido me acabo atrapando solo a mi... XD

He jugado a los dos y obviamente Baldurs Gate 3 es varias veces mejor juego. Lo otro es un mata mata al que puedes jugar mirando la tele y hablando por teléfono mientras machacas el teclado a puñetazos a una mano. Pero si tienes ganas del segundo, cómprate el segundo, no te convenzas xD

Si hablas de ese factor adicción made in tragaperras, directo y sin justificación, Diablo 4 sin dudas. A mí también me llaman los Diablos por eso, llega un momento que en el postgame que me los debo desinstalar o me minan la vida.

Artyom He jugado a los dos y obviamente Baldurs Gate 3 es varias veces mejor juego. Lo otro es un mata mata al que puedes jugar mirando la tele y hablando por teléfono mientras machacas el teclado a puñetazos a una mano. Pero si tienes ganas del segundo, cómprate el segundo, no te convenzas xD

Es que me encanta el tema looteo y matar a diestro y siniestro y hacerme más y más fuerte. Es mi puñetera adicción 🤣

albertobat Ese también es mi problema, que tengo que desinstalarlo porque me pongo y me acuesto a las 3 de la mañana pensando que son las 23:00.

albertobat Si hablas de ese factor adicción made in tragaperras, directo y sin justificación, Diablo 4 sin dudas.

Añado a la ecuación, y sin venir a cuento, el Lost Ark de PC, que tambien es un DiabloLike tela de adictivo, por lo menos hasta llegar al endgame y el absurdo chinofarmeo made in Corea la Mala.

Si quieres diversión directa y adictiva, Diablo.

Si quieres un poquito de sopor entre momentos de diversión, baldurs.

Asgard Ese también es mi problema, me acuesto a las 3 de la mañana pensando que son las 23:00.

Tu problema también puede ser miopía, ojo ahí 😂

Dr_Caligari El diablo 4 es un juego para jugarlo fumando tremendo kojima con más colegas al discord. Si fuera de móvil sería un juego para darle desde el váter. De otra forma se torna aburrido a la hora (a menos que sea tu primer juego). No añade nada que no tuvieran ya los anteriores , el Lost ark o el POE, que es el gran referente. La jugabilidad es la que es, dos botones y la atención justa para recordar que estás en el PC matando cosas con unas risas.

A mí es que me aburrió tela, porque aunque lo jugara con amigos me faltaba estar perjudicado. No hace mella ya en mi el tema del looteo, como los Borderlands. No puedo con eso.