Sendai Año peculiar, mi tercer juego mas jugado es un juego de hace doscientos años que volvi a rejugar, y el quinto, aunque no tan antiguo, otra rejugada.
AbueloNemesis Buen indicativo de los gustos de los refloteros. Este año he jugado menos que el anterior pero parece que aún así le eché una ingente cantidad de horas. P.D. Me acabo de dar cuenta que en el fondo salen otros juegos a los que has jugado.
Helgalad He abierto steam más veces por error que para jugar... aunque no creí que fuese tan poco. Ha sido año de ps plus, epic y piratillas 😳
AbueloNemesis [desconocido] Encuentras gente online jugando a Empires? Siempre sábados y domingos a partir de las 9-10 de la noche hay del orden de 30-40 personas, y más entrada la noche muchas veces entran incluso aún más sobre todo los sábados. Es verdad que somos casi siempre los mismos pero llevamos así varios años desde que se revivió la comunidad.
Cuouz Edito con la imagen buena. Y eso es todo lo que he jugado en el año en Steam realmente. Los 11 juegos restantes fueron iniciados para ver como lucían en la OLED o para enseñárselos a alguien.
Xiphias Entre el sacacromos y el saco de demos que juego en cada evento, me han inflado demasiado las estadísticas. 😄
Marquez Dr_Caligari quiero decir que yo la uso para juegos tipo "Super Nintendo" y con juegos que claramente están diseñados para jugar con mando. Que luego hay peña que la usa para todo a ver...