Eva Soriano sin sujetador
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Anonymous3 Según @Estress esas imágenes tienen copyright y te puede caer un multazo.
Estress Asà es, cuidado con esas cosas.
Yo tengo entendido que imágenes compartidas de bancos de imágenes asÃ, con el logo y las marcas de agua y demás, no comporta problemas, de hecho las ponen asà para que se puedna compartir.
El problema serÃa si compartiera la imagen limpia, sin marcas de agua ni logos ni nada, porque eso ya sà que serÃa piraterÃa porque por esa imagen limpia hay que pagar.
Pero por compartirla asà tengo entendido que cero problemas.
Aún asà he editado y he puesto una foto que no parece ser de ninguna agencia ni nada, que si no el mensaje no se entiende .
- Editado
Lyn pero, una pregunta ¿os parece guapa?
Pues sÃ, la verdad, más allá del cuerpo y de las tetas, que también me gustan, de cara sà que me parece guapa, y no veo qué tiene de raro:
Obviamente Ana de Armas o Charlize Theron no es, pero es bastante mona, sÃ.
Lyn Las tetas con ropa encima se ven bonitas pero habrÃa que ver cómo le quedaron sin ropa.
Con lo que preguntas... SÃ, bueno, es mona. No me atreverÃa a decir guapa, quizás normal tirando a guapa, un poco en la media.
A mi me parece atractiva, que me caiga bien y sea una persona graciosa y con chispa también ayuda, el problema es que carece de labio superior y sin maquillaje Orquea un poco.
El tetamen muy muy bien, puesto, pero con buen gusto.
Bonetrousle Yo tengo entendido que imágenes compartidas de bancos de imágenes asÃ, con el logo y las marcas de agua y demás, no comporta problemas, de hecho las ponen asà para que se puedna compartir.
Falso. Las ponen asà para que los incautos las compartan y luego les llegue una cartita diciéndoles que han compartido X foto sin pagarla, que es tanto dinero y que tienes X tiempo para pagar. Algunas de estas empresas ganan mas dinero con los juicios que vendiendo las fotos.
Estress Joder, pues no lo sabÃa, a partir de ahora a abstenerme muy mucho de compartir imágenes por el foro de sitios asÃ.
Le MAMO el culo.
Sale en el vÃdeo grises de pantomima full no?
Me la fo, pero no me parece guapa.
tipodeincognito Y las tetas.
Anonymous3
También, pero mamar culo > Tetas
Curioso, a todos o a casi todos os parece guapa y a mi me parece del montón feo xD cosas de ser una chica yo, supongo.
Lyn Como gay, no me gustan las mujeres ---en el 99% de los casos, todos tenemos nuestras excepciones, también los machotes de aquà las tienen, aunque nunca lo reconozcan---, pero no hay nadie mejor indicado que yo para juzgar la estética de la mujer, como nos enseña el mundo de la moda, y no Soriano no es guapa, pero tiene labia y es simpática. Y eso la hace atractiva a mi juicio.