• Off Topic
  • Recopilatorio de nombres cuñados de equipos de colegas

Una amiga me estaba comentando que le había hecho gracia un equipo de otra amiga que se llamaba Estrella Floja, y le he dicho que estaba rozando solo la punta del iceberg.

Pongo unas cuantas clásicas:

• Maccabi de Levantar
  • Nottingham Miedo/Prisas
  • Steaua no Beberé
  • Aston Birras
  • Minabo de Kiev
  • Vodka Juniors
  • Recreativo de Juerga
  • Este no es un clásico, pero os lo dejo igual, porque es el favorito de los refloteros: el Real Calvetis Balompié

Os animo a que compartáis vuestras genialidades del ingenio ibérico.

hilolux

Había un equipo en el propio pueblo de Lanjarón que se llamaba Steaua de Lanjarón. No sé qué porcentaje de cuñados lo componía pero me dio mucha risa.

Like si a ti también te dio mucha risa.

Patético de Madrid

ah no, que ese es el nombre del equipo pequeño de la capital.

Los Angeles Kleenex, equipazo de basket de mi barrio en el torneo de verano donde jugaba xD

Había otro equipo que era Ohio de Oro (para dar lore: cerca de Coruña, en Arteixo, había un restaurante de postín que era "El gallo de Oro" y en gallego bravú "o jalo de ouro"). Los gallegos del foro lo pillarán mejor... xDDDDDD

No es de fútbol, pero siempre me hizo gracia un grupo friki de aquí "los orcos sexis del advenimiento de la quinta copa"

Juantxi
        El gallo de oro todavía existe. Y lo suyo es llamarle "o jallo de oro" xd

hilolux Os animo a que compartáis vuestras genialidades del ingenio ibérico.

Colegialas cachondas

Chicago Melimpio

Belmont El gallo de oro todavía existe. Y lo suyo es llamarle “o jallo de oro” xd

claro, por eso Ohio... xD

Yo tengo un tío que juega en un equipo de fútbol con colegas, todos bastante yayos, y se hacen llamar "Força Carcas".

Raya Vallecana, ( y el logo un rayo blnco sobre fondo rojo)

Todos esos nombres podrían salir perfectamente en un vídeo de Pantomima Full.

Rápido de Pontequieto.
          Me Río de Janeiro.
          El bar de Moe.

Schalke Temeto
          FrenaHayBache
          Picharreal