Bonetrousle Dr_Caligari Yo no he tenido esa sensación al ver el vídeo, él sabe lo que es un programa de televisión y qué hay detrás de éstos, simplemente te cuenta qué hay detrás concretamente de Master Chef.
Redrum Ethan_Burke me ha pasado como a ti. Entero no lo voy a ver, pero lo que he visto me parecen unas chorradas las criticas que hace. Talueeeeeee
Michael_Scott A mi me molo en su día Top Chef que al menos eran chefs de verdad y la competición era mucho mas divertida. MAsterchef es un gran hermano con fogones, me da bastante asco y sus presentadores aún mas.
EchelonSiren Michael_Scott Top Chef era bastante vergonzoso también, sobre todo teniendo en cuenta que los concursantes son profesionales. Recuerdo la edición en la que había dos que eran como hermanas. Que daban la vida la una por la otra y acabaron odiándose a muerte xd Fun fact: Una de ellas fue de invitada en una prueba de exteriores de Masterchef en la última edición de anónimos si no recuerdo mal.
Michael_Scott EchelonSiren Bueno yo realmente solo vi la primera edición y no la recuerdo mal, no se si luego fue degenerando o ya era malo de serie.
Guido Ya lo vi. Me ha parecido flojo flojo y que aporta muy poco a lo que ya se sabía. De hecho, creo que todo lo que ha dicho ya lo había visto antes en otros lados. Y tampoco profundiza mucho en el tema de Forqué, que fue un autentico escándalo.
EchelonSiren Malekith Abandonó el programa porque se encontraba mal (anímicamente) y después del suicidio los medios decidieron culpar al programa por "no haber hecho nada".
Ikemi Nemesis y en el propio vídeo sale un tuit de Patricia Conde insinuando que le apagaron el horno durante la prueba. No es simple manipulación o guion de tv. Es otro nivel.
Mefistofenes Ikemi de lo del horno de la Conde tuvo que salir hasta Bosh (los fabricantes del horno) a decir que su horno NO se apagaba con un roce de la rodilla como decían los de masterchef que había pasado. Hola, entendemos tu preocupación. Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna 😉. — BoschHomeEspaña (@BoschHomeEs) November 30, 2022 https://www.elcorreo.com/culturas/tv/masterchef-horno-patricia-conde-bosch-aclara-si-lo-apagaron-20221205091949-nt.html