Spawn Menuda mandíbula de Chad. A todo esto melafo pero si me pongo exquisito no es ni de coña para tanto.
Elm17 gnie Es que nunca me ha gustado Keira Knightley 🤣🤣🤣 Además, para que me parezca hot no necesariamente debe estar buena. Sólo debe darme morbo 🤣
Bonetrousle Timey Entonces gana Portman de calle porque es prácticamente perfecta, me parecería injusto 🤣. Eso no quita que Knightley esté muy bien también, de hecho yo también pienso que Knightley >>>> Johanson.
The_Bull Eroos Durante años creí que esta tipa y Natalie Portman eran la misma persona. Lo mismo le pasó a Qui-Gon Jinn.
Isolee Bonetrousle Knightley >>>> Johanson. De cara es discutible, pero de cuerpo no seré yo quien ponga topes a los gustos ajenos, pero desde una óptica generalista no hay color xD
Bonetrousle Isolee Ah, no, si de hacerse votación "Keira VS Scarlet" sé que ganaba Scarlett de calle, yo hablaba más bien por mí 😅.
MonJulpa Un drama que merece ser llevado a la gran pantalla. Pero el biopic debería estar protagonizado por una mujer afrodescendiente de 120 Kg, que también es sexy.
Ruben Bonetrousle Ambas han sufrido una fuerte opresión por parte de Hollywood por lo que no deberíais aumentar esa opresión aún más haciendo esos rankings patriarcales. Estas actrices lo que se merecen es que les prestemos más atención y les den papeles dignos de ganar un Oscar. Que menos. Un saludo