andres1719 Yo vi la primera con mis padres y es que es insoportable, antes de ver la dos me tiro por un puente
Juantxi MonJulpa No veo ficción española. Eso no lo entenderé nunca, ni que al ser española te fuese a salir sarpullido xDDDDDDD... pues te pierdes verdaderas peliculazas y series.
MonJulpa Juantxi Es broma hombre, por ejemplo las de Torrente las he visto, pero es verdad que el cine español no me llama la atención en general, hay excepciones, y las series menos.
sonicsaiyan Las pelis estas de Padre no hay más que uno solo son una excusa para enchufar a sus hijas porque si no no les dan un papel en su vida, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Mugiwara Mefistofenes Ya hombre pero eso pasará con todas las pelis en general, pero me hace gracia que te cuelen una peli navideña en pleno verano con dos huevos xD.
Juantxi MonJulpa y las series menos. Pues las hay buenas... pero pocas xD por ejemplo, "Antidisturbios" me pareció genial. "La unidad" como serie de acción/investigación antiterrorista/espionaje está bastante bien hecha y muy entretenida.
Hedamu Santiago Segura es de ese tipo de directores del que si alguien te pregunta por el cine español le recuerdas e ignoras deliberadamente mientras piensas en uno bueno.
Ero_sensei Lo mejor de Santiago Segura es que es colega de Guillermo del Toro y es un extra de lujo en sus películas, como Blade II o Pacific Rim.
Casius_Claymore La verdad es que a la gente le cuesta un mundo no ser unos haters, casi de cualquier cosa. Ero_sensei Lo mejor de Santiago Segura Lo mejor de Santiago Segura sigue siendo su papel en El Día de la Bestia.
Vinal Mientras sus películas den beneficios o no las haga de la guerra civil, por mí que siga haciendo.