Viene de un informe de la reunión de la junta ejecutiva. Se dejó ver una diapositiva donde describen brevemente cada proyecto.

¡Contra Cultura! Un mundo abierto en las calles de Tokio
Experimenta el movimiento “rebelde” que se siente libre en una sociedad asfixiante. ¡Haz amigos, aumenta tus seguidores y crea un movimiento!

Innovador y refrescante estilo de acción al volante
Alegre sensación de libertad x Fusión de naturaleza y ciudad. ¡Descubre la nueva etapa de Crazy City!

Mata a tus enemigos sigilosamente en el acto
Corre por el mundo de Shinobi, lleno de monstruos y habilidades ninja. Blande a Oberozuki, la espada legendaria, y derrota al mal una vez más. Tu clan y el mundo cuentan contigo.

La amada serie de Beat-Em-Up en 2D
Toma el control de uno de los expolicías y haz de la ciudad un lugar donde la gente ya no tenga que caminar por las “Calles de la Rabia”

Los guerreros se alzan para derrotar a los demonios
Derrota a tus enemigos con un gran repertorio de ataques con espadas y magia! La legendaria historia del hacha de batalla “Golden Axe” está a punto de comenzar.
Esto sería todo. Como información adicional, os podría recordar, que está confirmado que el Jet Set Radio está siendo desarrollado por la Div. 3 de SEGA, un estudio interno de la compañía especializado en la creación de Juegos como Servicio.
Luego, de Shinobi, aunque todavía no hay confirmación oficial, podéis dar por hecho que lo está desarrollando LizardCube, que ya trabajó en Streets of Rage 4 e incluso dejó su pequeño guiñito a la saga dentro del juego:

Del Streets of Rage: Revolution, se especula con bastante fuerza que el estudio detrás del juego podría ser Komi Games Inc.. No los conocía, pero por lo visto desarrollaron un brawler 3D llamado Mighty Fight Federation, cuyo estilo visual es muy parecido a lo que se ha visto del Streets of Rage y además algunas ofertas de empleo también dejan caer que pueden estar trabajando en él

De Golden Axe y Crazy Taxi, no se sabe nada de nada. Yo me lanzo a la piscina diciendo que el Crazy Taxi también es un desarrollo interno de SEGA, mientras que el Golden Axe está externalizado, pero no tengo ninguna base sólida para respaldarlo.
A ver que tal salen los juegos. ¿Cuál esperáis con más ganas?
*Perdón por la calidad de las imágenes, pero es que en el PDF de SEGA se publicaron con un tamaño muy reducido.