Milik lo dejรฉ abandonado desde que decidieron quitar las temporadas, no se, era un aliciente ver que cosas aรฑadรญan en cada actu tocha, ahora ya no estรก ese aliciente y a mi, pues se me han quitado las ganas.
Es curioso eso, a mi personalmente lo de las skins me parece un aรฑadido, pero no me motiva nada. De hecho me tira patrรกs muchas skins que sacaron que me parecen horribles, y considero que puede ser un arma de doble filo tener tanto engagement centrado en pases, eventos y demรกs, principalmente porque hay cierto factor fomo y cierto factor "bajรณn" al querer segรบn quรฉ skins y ver que hace falta jugar x evento o comprarlo directamente de la tienda.
Yo no soy un ballena, pero tampoco soy totalmente de hielo y ver que la armadura Hazop es de pago, me tocรณ los cataplines un poco, se sacaron un pase de Halo Reach con armaduras practicamente importadas 1:1 del de bungie cambiando unas pocas cosillas, contenido totalmente low effort por parte de ellos pero que se perdona por ser el primero y fanservice del Reach que tenia armaduras guapas, y vas y me pones Hazop de tienda, con unos precios ridis.
Milik Me ha sorprendido que todavรญa tenga tantos jugadores en Xbox, eso indida que el multi lo han terminado de dejar relativamente bien
Hombre, el puesto 19 debe ser una birria honestamente, estรก rozando el flitnlock ese, por debajo de cualquier juego medio relevante y a punto de ser adelantado por la MCC. No me parece que sean numeros para presumir, a lo que voy es que como mรญnimo da para jugar a mucha gente pero totalmente al lรญmite, yo dejรฉ de jugarlo por imposibilidad de encontrar partidas buenas con mi MMR en Europa con el SBMM sidoso que se trae. Si fuese Usano le habrรญa seguido dando.
Milik falta eso, contenido nuevo para retenerte,
Yo no se realmente si con mรกs contenido atraerรญan a la gente, honestamente, si tuviese otros 20 mapas main reales, no de forge (que son casi indiferenciables en algunos casos, buen trabajo en eso) no habrรญa mรกs gente jugando, al juego no le falta contenido, le falta boca a boca, engagement y enganchar a la gente con su gameplay, le falta buena voluntad que no han granjeado, mutilaron su juego de nacimiento y de ahรญ en adelante cuesta mucho recuperarse. De aquรญ sale lo que digo de hacer lo de antes: sacar juegos cada menos tiempo, HI lo tuvo imposible para funcionar durante 10 aรฑos, cualquier juego exitoso de esos infinitos si saliese hoy lo tendrรญa dificil, pero no es tan dificil contentar durante 3 aรฑos.
Milik Siempre lo he dicho, las culpas son para la 343 antigua, Pierre Hintze ha logrado dos pequeรฑos โmilagrosโ tanto como la MCC como con HI, y es que la gente no lo haya abandonado por completo, manteniendo unos nรบmeros relativamente decentes.
A mi esto me parece una forma selectiva de verlo, Hintze se uniรณ cuando ya estaba todo vendido y todo el plan de futuro estaba hecho y el juego estaba ya empezando a asomar la patita del abismo inicial. Atar todo lo bueno de Hi a Hintze es ignorar todo lo que se hizo antes, tรบ mismo has dicho que lo has abandonado tras la decisiรณn de quitar las temporadas, medida que se tomรณ mientras mandaba Pierre, pero ya te digo que no voy a culparle a รฉl de esto porque seguramente haya hecho lo mejor que ha podido con el papelรณn que le ha tocado. Si hubiese salido bien desde el minuto 1 no estariamos hablando de nada de esto y seguramente los devs iniciales tambiรฉn hiciesen lo mejor que podรญan, con un crunch demencial y unas condiciones basurescas.
Los cambios gordos yo creo que los veremos a la larga con el cambio de la cรบpula de jefes: Bonnie Ross, Frank O'Connor, Kiki Wolfkill y otros, esa gente sรญ que ha demostrado desde el principio no dar ni una durante +10 aรฑos y decenas de proyectos.
Milik Veremos si con un proyecto desde 0, logra contentar a todos (en teorรญa ya llevan bastante avance del nuevo Halo ya que el multi de HI estรก con el personal justo, el resto lleva tiempo enfrascado en el nuevo). Tengo cierta confianza en el, ya que considero que es mรกs dificil arreglar un destrozo que hacer algo bueno desde 0
Con esto estamos de acuerdo, y ojalรก volver a la epoca en la que podiamos ver proyectos nuevos de la saga cada poco tiempo, pero a saber si no nos va a tocar otra espera de 7 aรฑos hasta el siguiente Halo. Halo ODST saliรณ a 2 aรฑos de H3, y Wars tambiรฉn. Buenos tiempos.