El halo online pega unas rascadas de frames de flipar o igual es mi conexiรณn no se? Cada noche si no hace mucho calor me hecho dos horitas. Gozo como antaรฑo o mรกs.
Que armas pondrรญas las mรกs tochas o que quitan vida?
Aguijoneador
Martillo estรก muy chetado
Franco normal
Escopeta
Mmr
Pipa
Dirรญa que son las que mรกs me gustan, la espada en otros halo era la reina pero comparado con el martillo que de lejos mata y creo que electrocuta estรก muy chetado.
Las granadas que electrocutan (no sรฉ cรณmo llamarlas) nuevo descubrimiento y creo que por encima de cualquier otro tipo de granada.
Tiene el halo infinite crosplay con PC y coop?
Yo paso de las temporadas y los retos. Este halo para mi es el que mejor gunplay y gameplay tiene y la campaรฑa sin el gancho no te la imaginas pero en halo 5 usaba mรกs a menudo el poder de deslizarme a los lados y tambiรฉn estaba implementado en el multi y me molaba mucho.
Yo por ej se que hubo problemas con el coop pero creo que no hay coop y crosplay para jygar la campaรฑa con colegas de PC ni idea.
Halo es un juego chapado a la antigua donde matar a alguien se convierte en un 1 vs 1 no se suele hacer muertes de 25/30 y no tiene el aliciente de cada racha un bonus como en cos de lanzar misiles. Veo muy difรญcil que la gente venga un online difรญcil de por sรญ.
P๐ casi todos los mapas me parecen malรญsimos.
Vengaโฆ