Pepereberte saliรณ el juego y menudo mierdolo tรฉcnico y sin sustancia.
A ver, que no tiene las sombras de la demo aquella, pero Halo 2 seguia siendo un portento en la epoca en su versiรณn vanilla con todo lo que movia, y sustancia... posiblemente, de toda la andadura de bungie, la campaรฑa mรกs variada en ambientaciones y temas, con mejor historia, BSO, guiรณn, ademรกs de incontables mejoras, aรฑadidos, mecรกnicas nuevas, arquetipos de enemigos, vehiculos, armas... es simplemente el salto cualitativo mรกs grande que ha tenido la saga jamas respecto a su entrega anterior en casi todos los apartados, H3 es tremendรญsisisisisimo, pero gran parte de lo tremendo es justamente herencia de H2. Es el juego de la saga que mรกs ha aportado a lo que supone la epoca buena de la saga. No se me ocurre un solo Halo que haga tantas cosas tan bien como hizo H2, y no se entiende una saga Halo tan putรญsimamente histรณrica como fue sin que H2 supusiese la base para H3 y para todo lo que vino despuรฉs.
Y si me pongo a hablar del multi es que no paro, el de HCE parece una demo de ITCHIO en comparaciรณn.
Pepereberte En la demo sรญ que parece una guerra algo que para mรญ halo nunca ha conseguido transmitirme.
En la demo meramente se ven 3 o 4 scripts de ponerte un phantom por aquรญ y por allรก, en el mismo H2 retail hay muchas peleas multitudinarias con muchos vehiculos y cosas ocurriendo, y sin que sean scripts forzados. No hablemos ya de Halo 3 con sus peleas masivas. Si realmente el trailer te transmite estar en una guerra y Halo 3 no, debemos ser de especies distintas.
Entiendo algo de decepciรณn por alguna cosa que se perdiรณ de HCE y por tener un final cliffhanger criminal, pero Halo 2 un juego pรฉsimo..., eso es algo que creo que nunca he oido. Solo por el putรญsimo pepino de multi que trae me cuesta entender esta postura, salvo que venga de alguien que no le guste la saga demasiado, y lo digo totalmente sin acritud.
Pepereberte Una pena que no la pueda jugar en Xbox si comentรกis por aquรญ que solo en PC.
Yo sรญ lo he jugado, mis impresiones las puse arriba:
Intolerable Recuerdo discutir con mil fans en su momento, gente que se sintiรณ estafada porque la demo era la hostia y la nueva mombasa de H2 una mierda en comparaciรณn etc etc, y yo siempre les decia que mรกs bien al reves, que la demo era una mierda comparado con lo del juego final, y basicamente eso xd, la demo estรก genial para enseรฑar el juego y poder jugarla como curiosidad es genial, pero jugablemente no tiene nada y es una masa de scripts
Cualquiera que juegue a la demo notarรก lo que digo xd, H2 tiene un gameplay de la hostia, lo de la demo es 3 escenas sueltas con marines ensangrentados gritando y alguna mierda ambiental que no se ve en el juego final, pero jugablemente es una chufilla. En Halo 2 hay incontables cosas mรกs interesantes jugablemente y momentos con puesta en escena que no mucho tienen que envidiar a lo visto en la demo esa.
Lo รบnico que echรฉ de menos de la demo es la ambientaciรณn con la Nueva Mombasa mรกs futurista, pero luego nos lo dieron multiplicado por 10 en Halo ODST: