JohnnyRocket Lo de no comprar una mandarina que está más buena porque os cuesta más pelarla es de hombresoja. Dicho esto, yo trato de comprar siempre comida que proceda de España antes que de otros sitios, incluso si vale algo más y no soy precisamente rico. Que cultivemos un producto en nuestro país y a la vez lo importemos y encima más caro y se venda más me parece ridículo.
Conejo_canalla albertobat en mi caso me salen más baratas comprándolas directamente a los agricuotores que en los supermercados. Hay un viejete que tiene su campo y nos venden las naranjas a menos de euro el kilo y las patatas también. Las mandarinas siempre son algo más caras pero por 1.40 las compré de un agricultor que tiene sus árboles y son las mejores que he comido este año, de esas que tienen la piel súper fina y buenísimas.
will_free Yo mientras veía el vídeo: 1: Bah, estás enseñando sólo las mejores 2: 🫢 3: Bah, estás diciendo mentiras, no enseñas todo el campo 4: 😮 5: Bah, seguro que veré esto en las televisiones y que no soy un cochino 6: 😱
irakmata Bonetrousle Me ha recordado que las mandarinas me dan demasiado asco. Nunca has tenido un bofetón como el que te mereces ahora.
Bonetrousle irakmata Bofetón se merece el gilipollas que se pone a comer mandarinas a tu lado cuando estás en el metro o en el autobús, que no tengo suficiente con tener que estar aquí encerrado hasta que llegue a mi parada que tengo que aguantar tu pestazo.
itsNOuse Cuando salen de un buen cultivo es un manjar de dioses, de lo contrario no valen nada. Es una fruta difícil de encontrar en buen estado, lo mismo ocurre con las sandías. Incluso en fruterías suelen estar malas.
will_free itsNOuse Es una fruta difícil de encontrar en buen estado, lo mismo ocurre con las sandías. Esas donde mejor crecen es en las playas
irakmata will_free Esas donde mejor crecen es en las playas Fuera de bromas, cerca de la playa salen unas Sandías y unos melones piel de sapo de miedo.
Conejo_canalla irakmata los melones del carrizal del campo de Elche si no me falla la memoria se cultivan en tierras salinas. https://www.visitelche.com/gastronomia/productos-gastronomicos/melon-de-carrizal/
ElRondadordelaNoche Me gustan mas las naranjas, pero no le voy a decir que no a unas mandarinas, yo tb las compro en el mercadillo o en una fruteria, nada de supermercados. Conejo_canalla que pasa es que igual algunos lo desconocen y otros tienen prejuicios. Es verdad y tb ocurre una cosa, las nuevas generaciones no saben comprar y menos en el mercadillo.
Conejo_canalla ElRondadordelaNoche hoy he ido al mercado central de Alicante a comprar algunas cosas y me he dado cuenta que había un puesto que yo no se si está financiado por el ayuntamiento o que pero estaba regalando mandarinas, granadas y otras cosas para promocionar los productos de la zona. Como buen buitre me he acercado y me he cogido unas cuantas para la semana que viene, lo mejor de todo es que encima están buenísimas, de estas que están duras, dulces y con la piel fina que se pelan de maravilla.
Sheeper De todas la opiniones impopulares de @Bonetrousle, esta me parece la más grave. Las mandarinas son lo mejor, pura droga.
ElRondadordelaNoche Conejo_canalla No te olvides de la granada y luego un poco más lejos, en Aspe, esta el valle de la uvas