Siempre me han hecho gracia estas cosas y revisitar el hilo en diciembre de 2024. Bo hay mucho que explicar, ¿qué propósitos jueguiles tenéis más allá de cumplir el principio de secuelidad un año más (espero que nadie juegue al Dragon Dogma 2 antes que al 1)? ¿Dejar de jugar por fin a juegos multijugador?
-No caer en el principio de la novedad, los juegos nuevos te bombardean con información y al final terminas cayendo por el ansia, quiero seguir sin dejarme llevar por esto
-Seguir avanzando en mi lists de crpgs, este año me ha dado la vena y he descubierto un mundo que me parece una lástima no haberlo hecho antes, al menos debería jugar un par de ellos para en unos años llegar como a Baldurs Gate 3 y Avowed con los deberes hechos, el camino es largo, se disfrutará pero merecerá la pena.
-Jugar a Systemshock 2 si esta gente saca por fin el remaster
-Jugar a Persona 5 Royal: este año sacan el 3 remake y el medieval. Es un juego larguísimo y no encuentro el momento pero este año hya que buscarlo.
Edito con estos propósitos:
-Para este año también seguir dejando de lado los mundos abiertos genéricos, Horizones, Ghost of Tsusimas, Assisn creedes, etc
-Seguir siendo muy selectivo, este 2023 lo he disfrutado mucho por este motivo. Cualquier cosa no es merecedora de mi tiempo.
¿Y vosotros compañeros tenéis algún proposito jueguíl?
En diciembre de 2023 reflotaremos y reiremos con todo lo no cumplido