¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ethan_Burke 2024 casi y adultos celebrando poder piratear.

Que conste que en cuanto a juegos hace años que no pirateo nada, pero en el tema general de la piratería yo con la edad y por experiencia veo más lógico la gente que lo hace.
Estuve en varias empresas en donde el jefe, que tenía beneficios de varios miles de euros, hacía mil triquiñuelas para no pagar las licencias de ciertos programas, en donde prácticamente todos los programas que se usaban en el curro eran piratas.
Así que no veo porque un parado o incluso un currante con el sueldo bajo va a tener que ser moralmente juzgado por unos random de internet por descargar algo para entretenerse mientras hay gente millonaria que piratea a más no poder para enriquecerse aún más.

Zande Que conste que estoy del lado del parche en el ojo, pero tu comparación no la veo xD

Dabbo

Simplemente no hay que tener tantos miramientos porque un tío cualquiera piratee una chorrada para entretenerse.

Y comentando sobre la noticia. De putísima madre, que se joda Nintendo que a estas alturas no tiene una línea económica de juegos o tiradas con precios rebajados de títulos del 2017.

Yo me tengo una Switch desde octubre y ya van 15 juegos que tengo en físico, todos los de Nintendo de segunda mano y los indies y thirds nuevos vía Amazon. Si bien no pienso meterle chip o algo a la que tengo el tener alternativas cuando la Eshop cierre o el mercado de segunda se vuelva (aún más) caro en muchos títulos viene genial si se le quiere seguir sacando partido al sistema original.

-Tenchu-

Quien quisiera emulacion ya tenia opciones mejores, no hacia falta esperar a que se hackeara la Switch.

Aunque como comodín va estupendo.

Ethan_Burke Tienes el catalogo entero de Switch, sin ir mas lejos en esa imagen tienes el "nuevo" Super Mario Rpg

-Tenchu-

Pues eso, pirateria.

A mi me parece un poco triste a estas alturas de la vida, pero alla cada uno.

Con Ryujinx y Yuzu tan asentados, y la Deck, y el poder piratear la propia Switch si es de salida es una buena opción, pero como que llega un poco tarde.

[desconocido] Breath of the Wild, salió hace casi 7 años, su sucesor además lleva ya tiempo en el mercado, ¿y precio oficial?:

Bonetrousle

Pues muy bien, ¿enhorabuena?

Yo repito que piratear a estas alturas (sea el juego que sea) me parece muy triste. A lo mejor hace 20 años cuando eras un crio sin un puto duro tenía un pase, pero hoy en día es ridiculo.

Cuando me acabe el par de juegos de Switch que me quedan estoy dudando entre venderla y parchearla. Que tal se vende una de la remesa de salida?

Pues yo tengo mi switch de primera hornada muerta de risa, igual debería venderla...

PD: interesados MP, que prefiero venderla a un precio baratito a un forero que meterme en el lodazal de Wallapop.

[desconocido] piratearte la switch es como tomarte la justicia por tu mano y darle un balazo en la sien al asesino de tu hija que no ha sido castigado por la ley; no es algo que sea moralmente ético a ojos de la sociedad que ha creado el hombre pero nadie te va a recriminar nada porque es lo que se merecía y todos hubieran hecho lo mismo. Salvo supongo algún familiar del asesino que aún con todo tendría los cojones de salir llorando y que en este símil serías tú.

Vergüencita ajena…. Lo peor es que lo dirás en serio 😂

No le des mas vueltas, eres un tieso y un rata, no un heroe.

[desconocido]

Es que meter términos como “justicia” cuando un piratilla justifica la piratería es la puta risión 😂

Lo dicho, si no puedes permitirte gastarte 60euros en un juego hoy en día hay multitud de opciones económicas y que se ajustan al bolsillo de todos. No hace falta copiar ilicitamente un producto.

Pero que un piratilla venga a justificarse hablando de impartir justicia y demás memeces es delirante. El pobre piratilla “debe piratear” porque Nintendo no baja el Mario Kart… 🤣🤣

Imagina pagar 60-70 € por un juego cuando de salida se puede conseguir por 35-40.

Yo no piratearé nada, que no toco la switch y la tengo actualizada al último firm. Pero animo a todos que lo hagan. Que es poco ético e ilegal? Me suda dos pares de cojones. Nintendo es la empresa mas sinvergüenza en tema ee precios, a ver si abren algún día los ojos. Están en su derecho de hacerlo, yo estoy en mi derecho a odiarlos.

[desconocido] no justifico nada

Pues para no justificar nada te has esforzado bastante en hacerlo 😂

[desconocido] Mario Kart 8 salió al mercado en mayo de 2014 hace ya una década, a un precio de 60$. 10 años después, con su sucesora terminando ciclo y a nada de empezar una nueva generación el juego sigue a 60$ pvp.

No sé si esto responde a tu comentario.

[desconocido] piratearte la switch es como tomarte la justicia por tu mano y darle un balazo en la sien al asesino de tu hija que no ha sido castigado por la ley; no es algo que sea moralmente ético a ojos de la sociedad que ha creado el hombre pero nadie te va a recriminar nada porque es lo que se merecía y todos hubieran hecho lo mismo. Salvo supongo algún familiar del asesino que aún con todo tendría los cojones de salir llorando y que en este símil serías tú.