Felices Fiestas.
Felices Fiestas.
A mà no me afecta, no tengo coche
No me afecta, estoy en el lado bueno de la historia, Toyota.
IngenierÃa para niños.
Pudretech
HabÃa leÃdo que habÃa el problema, pero lo que leà era algo mucho más general (e inexacto).
Buen video.
Un amigo mecánico decÃa que gracias a Dios existen los fiat y los Citroën.
Y ya que estamos, ¿Quién va a saber más un refloteingeniero o un stellantis ingeniero?
No por nada acumulan demandas colectivas.
Y los diesel con los depósitos de adblue.
Y las correas bañadas en aceite, el adblue...
Yo tengo una C4 SpaceTourer (muxo ninio...) y por ahora todo bien. Toco madera.
Snake_eater nah, el aceite no es el problema, es la gasolina que se come la correa.
Yo no entiendo la necesidad de inventar la rueda, hace muchos años que está inventada, para qué narices quieres hacer experimentos. Ponle un motor duro y dos turbos y a quemar rueda en cada cruce.
A mà me cambiaron el aceite tres veces por fábrica. De 5w30 a 0w30 y ahora a 0w20. Y los tres aceites son una puta basura, no lubrican ni lo más mÃnimo. Puedes echarlo en una copa y beberlos. Próximamente me pondrán sangre de unicornio como aceite.
Es una pena sus gilipolleces de ingenierÃa, porque el motor en sà no va nada mal. Responde, estira, vale para correr y el mÃo lleva sus tramos todos los dÃas.
También te digo, mucho postureo con los japoneses para acabar muerto en vida en un corolla hÃbrido o en un civic 1.5. O en un diésel, que es peor que estar muerto
Yo tengo en casa un Citroen Saxo del 98 y ahà sigue dando guerra, eso sà con poco más de 100.000km
Precisamente tengo un 208 del 2017 Puretech
Los tres primeros años iba a la revisión que "recomendaba" PSA.
Cuando ya llegó pasar la ITV, lo llevé al mecánico conocido. Le doy el libro de recomendaciones mecánicas que da PSA. Él ucina con los precios del libro que dan, A partir de entonces, cada vez que toca ITV o revisión acudo a él.
El mecánico de confianza.
PD: 80000 km y como el primer dÃa.
No me afecta tengo un isuzu y siempre le echo 20.
Todas estas "innovaciones ingenieriles" por no coger y meterle una puta cadena y fuera.
PS: No me afecta, tengo coche con cadena.
Pues voy a comoprar un coche las próximas semanas h estaba pensando empezar a ver Citroen-Peugeot, ya sabiendo lo de Puretech en gasolina y la mierda del Adblue en Diesel estoy al loro. ¿Qué coche aconsejáis asà entre la orquilla de 20-30k? Algo con maletero majo para 4-5 personas, sin que ses un familiar necesariamente. Tengo un coche para dar en el moves 3 y preferencia por que fuera hÃbrido ( y si fuera enchufable aun mejor con las placas solares, me ahorrarÃa 30-40km diarios de gasto)
Entro en estos hilos solo por leer a @elmix
No entiendo nada, pero es hipnótico leer a alguien apasionado y versado en un tema.
Dr_Caligari no hay mucho que entender. Coges un motor y lo sobrealimentas todo lo que puedas sin que explote. Luego pisas el acelerador a fondo. Fin xd
albertobat el moves 3 creo que es sólo para comprar eléctricos e hÃbridos enchufables, no te valdrÃa cualquier hÃbrido
guetto_spirit
Por eso digo que si fuera enchufable win-win
Un toyota de segunda mano y a campeonar.