Amor_Eterno El tema es que hoy en día preferimos criticar todo, nada nos tiene contentos, a todo le sacamos peros. Creo que hay que relajarse un poco
Estoy de acuerdo. Aunque muchas veces si es verdad que son mucho peores pero a las antiguas se les perdona también cosas que hoy en día se atacarían. Y eso que a mí sí me parece muy mala la calavera, la del dial me gustó aunque también el último tramo me flojea un poco.
Pero estoy seguro que si el templo maldito no se hubiese estrenado entonces y lo hace hoy en día la pondrían de mierda infecta aunque es entretenida. Porque la gente no quiere reconocerlo, pero es mala con avaricia en guión e hilado de escenas. Si criticas la nevera de la calavera no puedes estar de acuerdo con la barca hinchable. La secuencia de escenas sin sentido (del club obi wan, de tamaño variable de un club normal al Santiago Bernabéu, en la planta no sé cuántas de un edificio caen al coche de Tapón que huyen para meterse en un avión que casualidades de la vida es del malo del cual tienen que saltar en la puñetera barca para tener dos caídas mortales y llegar al poblado etc)
Me gusta el templo (cosa que igual no puedo decir de la calavera), es una película muy entretenida, con buenas escenas y música, pero es la menos Indy de todas y hay que reconocer que el guión es de los peores junto a la calavera (recuerda en gran parte con ese hilado de videojuego de escenarios unidos con transiciones pobres para justificarlos)
He vuelto a ver la saga para enlazar con el dial que tengo pendiente el revisionado (me fastidió no acordarme de cositas de la calavera cuando la vi en cine). Para mí la mejor sin duda la última cruzada. El arca está muy bien pero para mí la parte de la excavación de Egipto hay un bajón en el ritmo que impide que destaque tanto aunque tiene el plus de ser la original.
Bueno, igual tras volver a ver el dial cambio de opinión, hay películas que en el segundo visionado me parecen mejores y otras al contrario.