• Blog
  • El foro os desea Feliz navidad + Informe de transparencia 2023

Ojalá dure muchos años. Estoy harto de mudanzas.

Gracias por los datos @Oshvam99 , grandísimo trabajo. Feliz navidad a tí y a todos!

Oshvam99 Actualmente estamos en una media de 28 hilos nuevos al día.

Todos abiertos por @Bonetrousle

Oshvam99 En cuanto a mensajes diarios, hacemos una media de 1852 diarios.

Todos de @Bonetrousle también.

Oshvam99 Los fines de semana es cuando menos actividad se registra, cayendo hasta un 37%.

Ese porcentaje también pertenece a @Bonetrousle

Oshvam99 Superamos la barrera de los 1.000 usuarios.

@Bonetrousle y sus multicuentas.

Oshvam99 Superamos más de 13K hilos en menos de 10 meses de vida.

Enhorabuena @Bonetrousle

Oshvam99 Se ha baneado 61 veces.

@Bonetrousle on fire.

Feliz Navidad a todos y larga vida al foro.

Feliz navidad!!

Moi_85 Yo creo que ese caso fue muy situacional, porque estaba en plena efervescencia de noticias de la adquisición de Activision/Blizzard, era un tema que garantizaba búsquedas y clicks, y se juntó todo xD

Lo fácil sería hacer un "Sony cierra" pero hay que calentarse la cabeza para hacerlas creíbles. Solo quedan 3 días 😏

Muchas gracias por todo el esfuerzo y el tiempo invertido.

Solo tengo una petición de Navidad... Echo de menos el gorrito que se ponía sobre el círculo, y en Reyes la corona... Si se pudiera mirar de cara a las navidades del año que viene, sería de agradecer. 🥰

Catti

Es cierto, era un buen detalle.

En fin, felices fiestas a todo el mundo y gracias por estar aqui, en nada cumpliremos un añito que se ha pasado volado. Ojala sean muchos.

Felices fiestas a todos y muchas gracias a @Oshvam99 por levantar la comunidad cuando estaba al borde de la desaparición.

Catti Echo de menos el gorrito que se ponía sobre el círculo

Si el gorro no va a Mahoma, Mahoma irá a por el gorro

anubis_905 “Aitana culo” como keyword, maravilloso

El forero medio:

Muchas gracias por todo.

Por favor, no corre prisa y se que es un porsaco pero de poner dados en el foro algún rol montaba.

Moi_85
        Uy, que indecisión... También necesitaré el de la corona de los Reyes...

Voy a ver si me lo pongo...

Gracias por todo @Oshvam99 , espero que tu bro mejore lo antes posible, y gracias a @Moderadores por no borrarme aunque suela ir por el bordillo xD

Un saludo a quien me lea, otro más fuerte a quien me ignore y feliz Navidad!

Eres un crack, la diferencia es abismal respecto a pacot.es