Amor_Eterno Marquez el Online fue lo que los forro de dinero pero pienso que quitarle todo el contenido Single planeado fue un error...
Amor_Eterno will_free créeme que ese contenido de bully 2 llegará en forma de misiones de estudiante en GTA6,.. creo que la prota tiene un hijo.
onamu Lo de losDLCs es la mayor patada en la boca que me podía esperar del GTA Era un grito a voces pero que los tengas delante... GTA online es lo peor que le ha pasado al jugador clásico de GTA.
onamu [desconocido] Me gusta el online del GTA. Sin embargo estás completamente equivocado. La mayoría de jugadores son adolescentes. Sal de tu servidor de roleplay de mierda.
amadeus_dark ALCAMJI Si y no. El año pasado salió un código incompleto. Esta vez es el código completo
ALCAMJI amadeus_dark según la gente de GTA forums el código de cuando el leak de GTA 6 si estaba completo, pero solo filtraron una parte, pero que lleva desde entonces circulando por canales privados de la gente que crea los programas de hacks de GTA online.