Berti pregunto a los que tengan más experiencia en esto
Mi consejo es que no pilles el TotK
Por ahora lo más barato son:
los 60 € en Amazon, Carrefour, Xtralife y Mediamarkt. En Xtralife, Carrefour y MM ni idea del tema gastos de envío o entrega día 1. En Amazon, si eres Prime te "aseguras" (porque con Amazon siempre pueden liártela) que te llega el día de salida sin gastos adicionales. Si no eres Prime, toca pagar para el envío rápido.
55 € en Wakkap, que con gastos de envío se te queda en 58. Y llega el día de salida en principio (nunca he comprado en reserva ahí, pero eso dicen).
En Wakkap suele haber códigos promocionales que te ahorran los gastos de envío, pero no sirven con reservas, así que tendrías que esperar al día de salida o más tarde, y tampoco sé si subirá de precio entonces (no creo).
https://wakkap.com/item/switch-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom
En Amazon hay una promo de 7 € de descuento al seleccionar punto de recogida. Mira si puedes aplicar a la promoción.
https://www.amazon.es/b?node=66535800031&linkCode=sl2&tag=1288476-21&linkId=92d4e3ab7de6db54cdd66b5ec437108b&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
También suele haber ofertas de 5 o 6 € de descuento si recargas la cuenta o compras un cheque regalo de 50-60 €.
Hace poco había otras dos promociones de 5 € cada una, pero no sé si se han acabado ya. Creo que sí.
- Si tuvieras un cupón de descuento de reserva gaming de FNAC (aunque como dices que no sueles pillar de salida imagino que no lo tienes) el juego se te quedaría por unos 55 € sin ser socio y 52 € siéndolo. Sin ese cupón está a 65 € o 61.74 (socios). Llega el día de salida con envío express gratuito (para socios). El envío para no socios es de 2 € en punto de recogida, 3 el estánder y 6 el express. Gratis si es recogida en tienda (pero ni idea de si te lo dejan ir a buscar el día de salida).
Yo de ti reservaría ya en Amazon, que no cobran hasta que no te lo envían, y si de aquí a que salga baja de precio te dejarán el precio más bajo. Más que nada porque puede ser que durante un rato baje de 60 y si no estás pendiente para reservarlo puedes perder la oportunidad. En cambio, si ya lo tienes reservado no tienes que preocuparte. Normalmente si Amazon baja el precio es porque Mediamarkt lo baja antes y esta lo iguala.
Mientras no llega la fecha de salida ve mirando los demás sitios, aunque Mediamarkt y Amazon son los que suelen modificar los precios. El precio de FNAC es el que es ahora y el día que salga.
PD: Hay una opción que está muy de moda últimamente, que es Miravia, una tienda bastante nueva (o por lo menos nunca había oído hablar de ella antes y ahora la encuentro por todas partes). El juego está a 61.83 (ahora figura sin stock, no sé si repondrán), pero hay una promo de 25% de descuento para la primera compra online en la tienda. Parece que hay otro cupón de 5 € y por lo que he visto van dándote descuentillos si haces cosas en su web tipo valorar productos y eso. Pero ni idea de cómo va.