Pinxitos87 Metal gear sólido y never winter nights. Ambas me gustan mucho y no me importaría jugar nuevas entregas.
Laolama Klothir A mi me extraña que no se haya explotado ams la saga Wave Race, o el género, cuando la simulación del agua ha mejorado tanto en la última década...
Klothir Laolama Totalmente de acuerdo,ya en la epoca de n64 era una gozada de juego,no me quiero imaginar como sería hoy en día.
bluefields No me acuerdo si puse algo en este hilo xD. Pero ojalá sacaran un nuevo Shadowman con la base del primero y daría lo que fuera por un nuevo Perfect Dark como el de Nintendo 64.
bluefields [desconocido] Tampoco lo entiendo pero parece que es más fácil sacarte un FPS multijugador para sacar dinero de trajes, mapas y armas xD.
jalabaton Iba a poner que me gustaría que rescataran Commander Keen, pero como este hilo ha sido reflotado, antes de publicar la respuesta he ido a mirar si había escrito ya y resulta que es el mismo juego que dije entonces, ni me acordaba🤦♂️
Plalleruan Serizawa Time Crisis Existe Time Crisis 5, pero no ha salido nunca de Arcades. A mi me molaria un recopilatorio de tooooodos los House of the Dead, incluido el remake del 1.
Lemark Vandal Hearts como los de psx y no el aborto que sacaron hace años. Y por que no, un nuevo Front Mission.
Ikki_fenix Chiquiza por una vez dices algo sensato. Un final fantasy de verdad que no hay uno desde el X (y eso que no me gustó)