Bonetrousle TheElf Hostia, alguien te odia muchísimo, ya lo siento. Yo de momento nada, en mi casa siempre ha tocado esperal al trío multirracial aficionados a los camellos.
Meldrel Lo puse en el otro post: 3/5 son autoregalos, realmente de ahí sólo el Heat y el libro En las Cenizas son regales 🤣 Eso en casa de mis padres, en mi casa tenemos los regalos que nos hacemos nosotros.
Meldrel Meldrel Update, en mi casa ha llegado un huawei watch GT4 (correa marrón y esfera en plata), y un turrón de David Muñoz (que no está mal,pero no vale 66€/kg)
Mefistofenes me he comprado una nueva impresora 3D que la mía tenia ya sus años y para ciertas cosas se me quedaba pequeña
Marquez Dejo esto como curiosidad Mucha gente se ha auto regalado un BG3 y una Steam Deck. Entre otros.
TheElf Marquez Mucha gente se ha auto regalado un BG3 Yo me lo he autorregalado también Bonetrousle Hostia, alguien te odia muchísimo, ya lo siento. Un colega del curro, dice que es un juegazo para él, 24 primaveras y su juego favorito es el FF XV 🤦♂️ Aun es joven XD
LaForge Quiero regalarme alguna cosa como el Against the Storm, pero pienso en lo que viene en enero/febrero/marzo y en el blacklog que tengo y me mareo.
SmauG El que más ilusión me ha hecho, la trilogía ilustrada de Eragon y el nuevo libro (Murtagh), todos dedicados por Paolini.
sonicsaiyan Es el primer año que no recibo ningún regalo, así que he decidido autoregalarme el Cyberpunk 2077 para Xbox
SuperNintendo Esta funda con teclado para mi tablet. https://rivolitenerife.com/todos-nuestros-productos/informatica-tenerife/funda-subblim-con-teclado-keytab-pro-bluetooth-paratablet-10-1-a-10-8-azul-detail.html