Pues la verdad, me jode.
Lo que eché de menos en GTA V fueron DLC's, los de sus dos últimos juegos antes de GTA V, los 2 DLC's de GTA IV y el Undead Nightmare del primer Redemption, fueron de los mejores DLC's que he jugado en mi vida, contenido adicional por el que creo que realmente merecía la pena pagar extra, y cómo los disfruté, y odié que GTA V no tuviera nada de eso y que todo el contenido nuevo como nuevas misiones, nuevo mapa, nuevos vehículos, nuevas armas, etc... Se fuera todo para el puto online, pero bueno, era algo que ya tenía asumido.
Pero ahora además me entero de que la mierda del GTA Online ha hecho también que me quedara sin Bully 2, cuando Bully para mí es un juegazo de la hostia, uno de mis juegos favoritos, top 3 para mí de Rockstar junto a Vice City/San Andreas (no puedo escoger) y el primer Redemption, quizás top 10 general, que de hecho lo tengo como próximo en mi lista ahora que estoy rememorando juegos de PS2 para jugarlo cuando acabe de completar el Vice City...
Mira, yo me cago en el puto online de mierda ya.
Y sí, todo esto me hace pensar que esto es cierto:
Moi_85 Y si existe GTAVI es para tener una nueva base para GTA Online con código no filtrado y asegurarse de que nadie le quite el trono con su nuevo motor, que si no ni se molestarían
La principal razón de existir el GTA VI es centrarse en el online, tener una nueva base con código no filtrado para el online, un nuevo online que no se haya filtrado y que les ayude a recuperar o a mantenerse en el trono, y ya, todo lo demás será secundario.
Y siendo ésa la prioridad miedo me da, y más no estando el hermano Houser bueno, de cómo vaya a ser la experiencia para un sólo jugador, que es la que a mí me interesa.
Y que sí, que ya lo sé, que Rockstar es una empresa y que la finalidad de toda empresa es la de ganar dinero, así que es normal que se centren en el online que es lo que da más dinero, mucho dinero, de hecho, pero eso no quiere decir que a mí esta situación tenga que gustarme.
Para mí GTA eran juegos en los que vivir una historia criminal chula por una ciudad nueva pegando tiros y robando vehículos y haciendo misiones variadas viendo lo que tenía que ofrecerme esta ciudad y esta entrega e historia nuevas y si acaso dejarlos luego como parque de atracciones para hacer yo el cabra libremente por ahí, una experiencia totalmente personal y de un jugador, y ahora temo que eso decaiga en detrimento del online.
Joder, que es que todavía no lo asimilo, que nos quedamos sin Bully 2 por el GTA Online... Pues yo me vuelvo a cagar en el puto GTA Online de mierda.