Ethan_Burke Intolerable No me gustan los hilos chorras ni los foreros que le dan trabajo a la moderacion a propósito. ¿Y qué te pasa con eso a ti? El moderador más duro del lugar. Perdónanos la vida por favor. Procuraremos no importunarte.
Davidlie [desconocido] cierto se me había pasado. Buen humo el de ese trailer también. Pd. Mucho ánimo. Sal mejor en 2024 que eres un forero tristísimo.
Davidlie [desconocido] Qué es, lo único que se te ocurre ahora después de querer vacilarme? Lo dicho, no seas tan triste que es navidad
GameOver Vamos que es otra cortina de humo de M$ para decir que tenemos algo en el horizonte durante lustros. El lustro que viene es el bueno, ya vereis ya...
Davidlie [desconocido] Me dices de repartir carnets después de vacilarme y llamarme fanboy y me dices de que tiro la piedra y escondo la mano cuando no paras de escurrir el bulto. Me aburres.
Gwynbleidd No hay nuevas consolas en 2027 ni en sueños. 2029 mínimo. Y vamos yo creo que es cosa de Marvel y que se vaya hablando. Aún así que lo saquen cuando quieran. La cosa es que salta bien
Perkes Tampoco es que me llame demasiado, que tarde lo que tenga que tardar pero que salga bien para quienes quieran disfrutarlo.