Hoy me he acordado de este post, así que refloto.
Resulta que yo no tengo demasiada relación con muchos de mis primos, también que somos un puñado, pero no tengo relacióncon mucho de ellos, así que no sé absolutamente nada de sus vidas.
Pero mi padre, al ser hermano de sus padres, pues tiene al menos relación con sus hermanos, sus tíos, y hoy me han hablado de los nombres que le han puesto mis primos a algunos de sus hijos y no he podido evitar acordarme de este post.
Para empezar, mi primo mayor tiene una hija mayor llamada Mónica, nombre normal, que me parece hasta bonito, y que encima me trae buenos recuerdos porque mi primera novieta se llamaba así... Pero luego tiene un hijo pequeño que se llama Alexei, al que llaman Sacha (según me han contado Alexei es Alejandro en ruso y Sacha sería el diminutivo, como si aquí te llamases Alejandro pero te llamaran Alex).
Después su hermana, mi prima mayor, también tiene lo mismo, una hija mayor y un hijo más pequeño, y la hija se llama Martina, un nombre normal, pero el hijo, el pequeño, se llama Kylian.
Luego pasamos a otros dos primos míos, hermanos entre ellos, más pequeños que estos últimos aunque más mayores que yo...
El hermano mayor tiene 2 hijos, ambos varones, el mayor se llama Tommy y el pequeño se llama Percy... Y no es que sean diminutivos, no es que el mayor se llame Tomás y le llamen Tommy a modo cariñoso y el pequeño se llame Percival pero le llamen Percy, no, es que se llaman así tal cual, Tommy y Percy, y no, ninguno de los 2 padres es inglés, son los dos más catalanes que el pantumaca.
El hermano pequeño, de nuevo, 2 hijos, esta vez niña y niño, y la niña se llama Alma, que oye, no será el nombre más común pero también lo metería en la categoría de normal, encima me parece bonito, pero el niño... Pues para el niño tenemos a otro Kylian.
En serio, vaya zoo de nombres están montando entre todos mis primos, menos mal que no tengo relación con ellos porque podría cagarla, ya que cuando llamaran a sus hijos no sabría si están llamando a sus hijos o al perro.