QuentinTarantiros ChrissaBug siempre me ha parecido una monada, y me encanta cómo ilustra, aunque reconozco que no es de las mejores y es más una preferencia personal.
Villarán siempre me crea sentimientos encontrados, porque se nota que sabe de lo que habla y el tío es bueno pintando, pero su forma de expresarse nunca me ha gustado demasiado.
Sin contar que creo que siempre tira por buscar la polémica fácil para ganar visitas, todos los vídeos que le han llevado a la fama eran en plan: "Porqué Miró es mierda", "Porqué Picasso es mierda", "Porqué Dalí es mierda", "Porqué Van Gogh es mierda", "Porqué Monet es mierda", "Porqué Frida Khalo es mierda"....
Todo es mierda, y aunque algunas de las cosas que diga las comparto me sigue pareciendo una forma muy pobre y muy chabacana de conseguir famita, tirando a la polémica fácil.
Y que también pienso: "Bueno, todos esos artistas serán mierda pero serán recordados por los siglos de los siglos, tú ahora mismo dejas YouTube y redes, donde tampoco es que tengas una proyección inmensa, y no se acuerdan de ti ni en tu casa, pero vamos, que aún así en tu derecho estás de decir que son mierda si quieres, claro, eso no te lo quita nadie".
Los otros dos no los conozco.
Y sí, claro que entre artistas e ilustradores y demás habrá opiniones de todo tipo, como en todas partes, pero vamos, que la mayoría se inclinan por la opinión de Sheeper y acho y yo y es por algo.