Daseor [desconocido] me parece una pasada su voz, pero lo he escuchado en muy pocos sitios, que yo recuerde como Bane en TDK returns, en "300" y como el Dr. Connors en "The Amazing Spiderman". Seguramente esté por más sitios pero ojala oírlo mucho más en el futuro porque es acojonante su voz.
Nullpointerexception Pues yo haré una mención a Jordi Brau creo que se llama que dobla a Daniel Craig, Russell Crowe o a Bayek en AC Origins
Alec_Ashford Nullpointerexception Jordi Boixaderas. También le puso voz a Boromir o a Optimus Prime. Y es Deogracias en Blasfemous.
lungux Ramón Langa haciendo de John McLane. El del actor secundario Bob creo que también hacía de Eddie Brock/Venom en la serie animada de Spider-Man de Antena 3.
TheMadcore lungux El del actor secundario Bob creo que también hacía de Eddie Brock/Venom en la serie animada de Spider-Man de Antena 3. Antonio Esquivias. Y no solo fue Eddie Brock. Fue Coco en Barrio Sesamo, y Raphael en Las Tortugas Ninja de toda la vida, entre muchisimas otras cosas. Bonetrousle A mí con Luís Posada me pasa como con José Luís Gil: Me encanta su voz, pero su registro es limitado, si lo oyes sabes que es él. No deja de ser curioso en este caso como siendo Luis Posada la voz que asociamos rapido a Jim Carrey, fuese José Luís Gil quien lo doblase en la primera de Ace Ventura.
sonicsaiyan Seguramente no sea el mejor, pero solo vengo a dejar aquí este fragmento de Jujutsu kaisen doblado al castellano donde Joel Sendo, el que dobla al malo, hace un trabajo bestial Creo que no es spoiler, al menos no muy tocho, pero que decida cada uno
Daseor sonicsaiyan tal cual eh, los actores de doblaje de JJK son todos de la nueva hornada la mayoría pero los veo en pocos años doblando el superproducciónes de series/pelis, son tremendamente buenos y me alegro que vaya entrando sangre nueva con talento en el mundillo.
Bonetrousle TheMadcore Joder, puede hacer perfectamente como 20 años que no veo Ace Ventura y siempre había recordado la primera también con la voz de Luís Posada, menudo efecto Mandela, habrá que revisitarla.
Bonetrousle TheMadcore Pues hace un trabajo muy bueno, cómo se podía esperar de Gil, pero supongo que por la costumbre de escuchar a Posada no me pega nada 😅... Y no, para nada recordaba que tuviera esta voz, pero de nuevo, hace un gran trabajo.