Obviamente no es el oficial, el que va a salir para consolas de actual generación, es un mod del Tenkaichi 3 para PS2, pero es tan bueno y realmente parece un Tenkaichi 4 que he tenido que abrir el post para recomendarlo.
Obviamente, tenéis escenarios y personajes de Super, Goku y Vegeta pueden transformarse en dioses, azules y rojos, tenéis a Beerus, al nuevo Broly, a los tres saiyans del universo 6, a los 2 Gamma y a Cell Max de la peli Heroes, así como que Gohan adulto y Piccolo pueden transformarse en sus transformaciones de esas pelis, tenéis extras de otros juegos como Vegeta y Broly en SSJ3, Vegeta de GT en estado base con SSJ y SJJ2, Tarble el hermano de Vegeta de ese especial, los namekianos ahora pueden hacerse gigantes, tenéis a los androides 13 y 14... Todo esto sin haber quitado ni un sólo personaje o transformación de Tenkaichi 3, y eso que había unos cuantos.
Ah, y los personajes no son simples reskins de otros, no, van todos con sus ataques y animaciones propios, y nuevos trajes, y encima te dice cuáles son en la selección de personaje, no ves sólo "traje 1, traje 2 y traje 3" sin saber cuál es cuál como en el Tenkaichi 3, y con más skins de romperse más trabajadas y más presentes en combate.
Pero además de eso tenéis nuevos escenarios de Super y demás con sus variantes de día, tarde y noche y sus variantes destruidas en muchos de ellos, y un modo historia que es el mismo que el del Tenkaichi 3 pero que lo expande metiendo todo lo de Super, y una banda sonora que aúna los mejores temas de distintos juegos de DB de la época.
Pero lo importante son las mejoras que le han metido al gameplay, ahora todo se siente más técnico, más pulido, más competitivo, sigue teniendo la jugabilidad Tenkaichi, y estarás jugando a algo conocido, pero a la vez notarás ciertas mejoras que lo harán todo más pulido y agradable.
Sin contar que tiene widescreen incorporado y otras chorraditas como poder elegir el comentarista de los combates así como nuevas ilustraciones con acabado profesional y nuevos menús y nuevo hud.
No sé, realmente se siente como si hubiera salido un Tenkaichi 4 en la época, y no me quedaba más que recomendarlos para los que, como yo, seáis fans de los Tenkaichi originales.
Y jugarlo es muy fácil, y gratis, sólo os bajáis el juego de este link y lo hacéis correr en el PCSX2:
https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial/descarga?lang=en
Ah, y para los latinos tenéis el juego, según veo, con las voces en español latino, aunque yo me he bajado el otro porque total, quiero jugarlo en japonés (en el juego base como en el Tenkaichi 3 original tenéis para escoger voces en inglés o en japonés).
No sé, será un mod, pero realmente se siente como un Tenkaichi 4, y me ha encantado.
Dejo un par de vídeos, uno mostrando nuevos personajes y otro con un combate random, para que veáis un poco el juego: